ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boom Inmoviliario


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

EL BOOM IINMOBILIARIO

En mi opinio El boom inmobiliario esta creciendo y se da principalmente por el crecimiento rápido y comenzaron a desarrollarse a velocidad proyectos urbano.ya que también al ver contrucciones, las constructoras dan mayor empleo y los trabajadores tratan de tene una mejor vida social por eso las personas construyen sus casas o adquieren casa propia para tener una mejor vida tanto para ellos y sus familias, también se da por que cada vez las ciudades se expanden mas por su incremento de habitantes, incremento de empresas, industrias.

Asi como llegan empresas extranjeras a nuestra ciudad las casas que rodean a estas empresas cuestan mas por la cercanía a stos mal o empresas, asi también al haber mayores empresas las casas empiezan a costar mas por los salarios de los trabajadores, para que haya un equilibrio en el mercado se tiene que equilibrar, los salarios incrementan de los trabajadores, entonces los bienes como casas, autos, y demás bienes empiezan a incrementarse para que no afecte al mercado. Pero como hay mas empresas y mas empleadores se nota significativamente que hay mayores construcciones de casas ya que gracias a los salarios los empleadores pueden tener una mejor vida social.

Las universidades, institutos y colegios también ayudan a que el sector inmobiliario cresca. El crecimiento de la industria de la construcción, impulsado, sobre todo, por el aumento de los ingresos económicos de los hogares, las mayores inversiones publicas y privadas, ambas consecuencia directa del crecimiento económico y, asimismo, por la mejora de las condiciones de financiamiento para la adquisición de vivienda públicas. Se trata, sin duda, del duradero boom del sector inmobiliario. la industria de la construcción en arequipa se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos de la economía. Sin duda, en su crecimiento influyen la expansión de la demanda interna como consecuencia del aumento de la población y el crecimiento de la economía, asimismo por el aumento de la inversión privada, bien secundada por la pública.

El sector construcción crece a tasas superiores al 10%, vale decir a ritmos mayores que la tasa de crecimiento del PBI global. Tal es así que desde el 2006 creció en más del 14% anual, excepto en el 2009 cuando cayó al 6% causado por la crisis financiera internacional, pero inmediatamente se recuperó hasta alcanzar en el 2010 una tasa superior al 17%. Los años subsiguientes continuó creciendo, aunque con menor velocidad. En el crecimiento sectorial destacan las obras relacionadas con la edificación de viviendas y centros comerciales, favorecidos por las condiciones de acceso al financiamiento a través de créditos hipotecarios promovidos por el Estado y otras fuentes privadas del sistema financiero.

En los últimos años se construyeron, ampliaron o mejoraron decenas de viviendas en arequipa, las que fueron colocadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com