ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADENA DE VALOR


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

                                CADENA DE VALOR

ACTIVIDADES  PRIMARIA:

Colocacion y captacion de productos financieros: El bcp se encargar de captar el dinero del publico brindando diferentes productos pasivos tales como: fondos mutuos, cta de ahorro, cta corriente, cts entre otros, a la vez  generando una tasa de interes al beneficio del publico. tambien se encarga de colocar el dinero mediante prestamos de mediano y largo plazo mediante la necesidades que requiera nuestro publico.

Recaudadores:         El bcp es un mediador de pago de empresas terceras, donde el publico mediante nuestro diferentes canales de atencion pueden pagar sus recibos, cuotas entre otros.

ACTIVIDADES SECUNDARIAS:

En la actividad secundaria essta conformado por nuestro diversos canales de atencion que son:

Banca por internet: Este canal se caracterisa por la facilidad de realizar diferente operaciones tales como pagos de servicios, compra por internet, transferencia bancaria entre otros.

Banca movil: Este canal se resalta mas, porque se puede realizar en todo momento ya que la mayoria de las personas tienen celulares inteligentes, que mediante una aplicación del bcp pueden realizar operaciones a su antojos tales como: pago de servicios, recargar, comprar por internet, transferencia entre cuentas bcp y terceros, movimiento de saldos entre otro.

Cajero multiples: Es el canal de bcp que te ayuda a realizar retiros, depositos, pago de servicion, saldos, movimiento entre otros.

Agentes: Los agentes bcp esta mayormente en los quiosco donde nuestro publico tenga la mayor facilidad de realizar sus pagos a terceros, pago de servicio, retiro, entre otros.

El TELLER: Es el sistema operativo que utiliza el banco de bcp, donde la ayuda de ese sistema operativo el banco puede realizar diferentes operaciones tales como retiro depositos, pago de cheques, cheques de otro banco  entre otro.

Banca telefonica: Este canal es muy utilizados por nuestro cliente, donde puede realizar consultas, quejas, pagos de servicios entre otros funciones.

ACTIVIDADES TERCEARIOS:

La empresa bcp quiere sobresalir de los demas bancos, en la forma de atencion de sus clientes, quiere que tenga una atencion A1 donde cada vez que salga de la agencia se sienta que lo han recibido bien.

ACTIVIDADES CUARTO:

Los puntos mas importante que sobresale el bcp de los demas bancos son:

-La calidad de atencion A1 que ofrece a sus clientes.

-Los diversos canales que ofrece a sus clente

- Las diversas agencias que esta dispersadad en todo el peru.

MEFI

Fortaleza

-Es una empresa sólida en el mercado peruano.

-Posee diversas agencias a nivel nacional.

-Posee diversos canales de atencion para sus usuarios.

-Personal altamente capacitado.

-Tasas competitiva en el mercado.

 

Debilidades

-

-Falta de rapides de las operaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com