ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPAMENTO CDJ


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

CAMPAMENTO

Eduardo Mora Cabrera  

Generación  1# CDJ

Expositor: Luis

[pic 2]


1.-Introducción [pic 3]

Dentro de esta platica se encuentran los conocimientos necesarios para para quienes aspiramos a ser jefes de escuadra, la función de la misma es realizar de manera óptima diversas actividades como lo son las construcción o técnicas; los amarres necesarios son de mucha utilidad en las construcciones y los tejidos cuyo objetivo puede ser tanto para funcionalidad como para otorgar estética.

[pic 4]

Estos conocimientos  y habilidades se adquieren generalmente mediante los cursos de adelanto, también muchos otros conocimientos se adquieren a través de los años de experiencia.

En esta plática  se busca reforzar tales conocimientos y ampliarlos aún más, además enseñara todas las construcciones que se pueden hacer en un campamento y para qué sirven así igual que las actividades que se hacen en respectivo campamento.

  1. Objetivo del campamento[pic 5]

El objetivo del campamento es hacer que el escuadrillero valore todo lo que tiene en su día a día y que desarrolle las habilidades que se irán viendo durante la semana de campamento.

Esta actividad se debe aprovechar lo máximo posibles, él espacio, el número de gente, y lo que la naturaleza nos aporta,[pic 6]

En lo personal esta actividad ayudo a fortalecer de la mejor manera el trabajo de equipo de la escuadra. El campismo no solo depende del jefe y el subjefe, toda la escuadra debe de apoyar en la distribución del tiempo, la distribución de actividades.

[pic 7]

  1. La importancia del campamento[pic 8]

El campamento es la actividad más importante y espera por el escuadrón. El cual nos ayuda a fortalecer muchas de nuestras habilidades y a tener contacto con nuestra naturaleza lejos  de las cosas que nos rodena en nuestra vida diaria.

Para mi esta actividad me ayudo a fortalecer ciertas habilidades y quitarme ciertos miedos que tenía, es una actividad que nos desgasta físicamente y psicológica, me ayudo a ser más sociable con las personas. En dicho campamento se iniciaran ciclos nuevos, en el ejemplo de la despedida de los jefes y la subida de nuevos cargos a la escuadra.[pic 9][pic 10]

  1. Tipos de campamentos[pic 11]

Se hacen en total 2 campamentos al año, cada uno por semestre.

Campamento de verano: Tiene una duración de 7 días, en el campismo es mucha más prolongado  que en el de invierno ya que consta del comedor, cocina, letrina, portada, el campismo dura tres días y medio y muchas actividades físicas, temáticas todas las noches.[pic 12]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (435.4 Kb)   docx (452.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com