ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO INTERNACIONAL 14.1


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  749 Visitas

CASO INTERNACIONAL 14.1

1.

¿Está la manera de administrar HP creando un clima enel que los empleados están motivados a contribuir a lasmetas de la organización? ¿Qué hay de único en lamanera HP?

Hp es un distintivo gerencial, son políticas y acciones que fluyende la creencia de que los hombres y mujeres quieran hacer unbuen trabajo, un trabajo creativo y que si se les proporciona unambiente apropiado, lo harán. Lo que hay de único en lamanera de hp es que resalta honestidad, una fuerte creencia enel valor de las personas y la satisfacción al cliente.

2.

¿funcionaria el estilo general de HP en cualquierorganización? ¿Por qué? ¿Cuáles son las condicionespara que ese estilo funcione?

No funcionaria pues todas las organizaciones son diferentes ypor ende tienen diferentes políticas, las condiciones para queeste estilo funcione es que las políticas y acciones deben fluiren las creencias de las mujeres y hombres cuando van hacer sutrabajo, realizando así un trabajo creativo que les proporcionaraun ambiente apropiado.3.

¿Cree que es posible mantener la manera HP después dela fusión con Compaq, la batalla en tribunales y la moraldañada en HP? ¿Por qué?

No por que carly fiorina tuvo la fuerte oposición de Walterhewlett, el hijo de William hewlett, después de una cerradavotación, la fusión fue aprobada pero sin el desafío del señorhewlett y así hp no pudo continuar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com