ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CODIGO DE ETICA


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  336 Visitas

CODIGO DE ETICA

El código de ética se utiliza para la conducta empresarial, tales como empleo, salud y seguridad, conflictos de intereses, propiedad intelectual y protección de información confidencial; con lineamientos de acuerdo a leyes y regulaciones de trabajo, casa, escuela etc.

En la vida hay que tener metas, propósitos y objetivos, y para lograr esto debemos buscar los medios necesarios para lograrlos. Pero para lograr cualquier cosa existen muchos caminos, caminos distintos que pueden llegar una misma meta, ahí es donde se dan las diferencias entre las personas, el medio para llegar a un fin. Los valores son fundamentales para el desarrollo de una sociedad.

- Trata a tus semejantes con respeto y es como ellos te trataran a ti.

- Realizar las obligaciones con responsabilidad que me exige, y ser un empleado que busque cumplir las reglas y normas de manera civilizada, y representando dignamente.

- Ser honesto, es una cualidad con la que no todas las personas cuentan, en esta institución se forman personas que sean honestas consigo mismas y con las demás personas.

- Todos somos seres humanos, todos somos iguales, entre nosotros no debe de haber distinciones, teniendo en mente este criterio, debemos de tratar a todos nuestros compañeros con respeto, así como respetar sus pensamientos y criticas, ya que todos tenemos el derecho de poder ser escuchados.

- Todos gozamos de ese gran valor que se nos otorga en todo momento como es la libertad, por lo que debo hacer el uso de mi libertad con responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com