ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO LAS EMPRESAS HAN MANEJADO LA TENDENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN MODERNA EN SANTA MARTA


Enviado por   •  25 de Febrero de 2020  •  Trabajos  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

COMO LAS EMPRESAS HAN MANEJADO LA TENDENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN MODERNA EN SANTA MARTA

La administración moderna y la digitalización del mundo ya han llegado a santa marta y  presenta nuevos retos y oportunidades para todos los sectores de la sociedad, pero especialmente para el financiero. Estas son algunas de las Tendencias que las empresas samarias manejan en la actualidad.

El Internet ha facilitado la comunicación entre compradores y vendedores, conectándolos unos con otros. Asimismo, ha diluido las barreras geográficas. Por tanto, la internacionalización se ha vuelto una herramienta necesaria para aumentar las ventas y atraer nuevos clientes. Esto ha hecho ver a la ciudad más atractiva turísticamente por su diversidad de cultura, clima y gastronomía.

Han podido percibir que la  principal base de clientes no la constituyen ya los que entran en su local, si no son  aquellos que se encuentran en internet desde cualquier tipo de dispositivo y desde cualquier lugar. Esto amplía su mercado inconmensurablemente, aunque representa otros retos, como la responsabilidad del sitio web, es decir que ya muchas de las empresas cuentan con páginas que son fácilmente legible y navegable desde cualquier dispositivo.

Están al tanto en las labores productivas como administrativas, elevando la productividad y mejorando la rentabilidad. Aplicando  las acciones del marketing, ya que es el área que ahora tiene a su alcance una gran cantidad de información sobre los clientes y les da una mayor  interacción de estos con las marcas, y la cual se puede aprovechar para personalizar cada vez más la oferta de productos o servicios

Muchas de las empresas han buscado la manera de Fidelizar el cliente. Por qué se han dado cuenta que es más costoso conseguir un cliente nuevo que conservar al existente, y que un consumidor insatisfecho se llevará con él a otros 10 prospectos. Entonces, se han enfocado en mejorar la experiencia de compra de los clientes, capacitar el personal constantemente y realizando encuestas para saber en qué pueden mejorar.

Sé han interesado en los gustos  de las nuevas generaciones, promoviendo los productos y servicios que  cuiden  la apariencia y la salud, compartiendo los valores de los millennials de responsabilidad social y conciencia ambiental.

El servicio del Freelance” ha sido de excelente ayuda en las empresas pues no tienen un empleado fijo, pero si cuentan con una persona externa que le ayuda en la parte contable o en asesoramiento, claro ejemplo son los auditores o contadores les prestan el servicio sin necesidad de estar vinculados en nómina.

Santa marta aunque es una ciudad bastante antigua las empresas apenas la están  dando a conocer y han podido notar los cambios que ha tenido mediante las nuevas administraciones tecnologías,  donde ha incrementado el turismo, la diversidad gastronómica y las inversiones han crecido notablemente. Han notado que la tecnología está tomando cada vez más espacio y es por eso que deben empaparse constantemente de las innovaciones y herramientas que pueden hacer todo mucho más fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com