ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNICACIÓN Y CULTURA EN EL TIEMPO


Enviado por   •  12 de Febrero de 2021  •  Informes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICACIÓN Y CULTURA EN EL TIEMPO

ALUMNA: Fiona Blasco

Las distintas formas de comunicación nos permiten estar comunicados y tener una relación con la sociedad. Un medio muy importante fue el diario o periódico, que hoy en día ya casi no se usa, pero que en su época fue uno de los medios de comunicación más importante en el mundo conteniendo noticias diarias de lo que sucedía en el país o en el mundo respectivamente.

Por otro lado, en el ámbito político y social, los medios de comunicación tienen ciertas consecuencias ya que en muchos casos se utilizan para intentar implantar opiniones o políticas que pueden generar conflictos en la sociedad. La libertad de expresión depende mucho del medio de comunicación ya que en algunos te manipulan para que digas lo que ellos quieren sin importarle tu pensamiento. Muchas veces los medios masivos de comunicación son pagados para hablar a favor o en contra de cierta política, esto los limita ya que los medios al aceptar este pago se ven afectados de no poder opinar y se ven obligados a reprimir sus pensamientos.

Los medios actuales de comunicación se ven más relacionados a la tecnología, esto ayuda a que todos podamos estar de cierta manera más conectados sin tener que movernos de casa. Sin embargo esto también genera que en varias ocasiones se den malos comentarios o malos tratos por el pensamiento político o simplemente porque algo no parece correcto o no nos gusta, espero que en los próximos años esto cambie y seamos más comprensivos con los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (22.2 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com