ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CONOCES A ALBERT FISH?; ASESINO SERIAL Y CANIBAL DE INFANTES


Enviado por   •  30 de Agosto de 2019  •  Resúmenes  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 4

Mayra Janet Machuca Lozano.

Licenciatura en Criminología y Criminalística.

Cancún, Quintana Roo. México.

Sábado 26 de Agosto del 2019.

¿CONOCES A ALBERT FISH?;

 ASESINO SERIAL Y CANIBAL DE INFANTES.

Nacido el 19 de mayo de 1870, Washington D.C, Estados Unidos. Hamiltom Howard Albert Fish, mejor conocido como: El hombre gris “Gray Man”, El hombre lobo de Wysteria “Werewolf of Wysteria, El vampiro de Brooklyn “Brooklyn Vampire”, El maniaco de la luna “Moon Maniac”, fue un asesino serial y caníbal de infantes.

Bajo la apariencia de un inocente pintor de casas, esposo y padre de cuatro hijos, Albert Fish fue un asesino en serie y caníbal activo de 1910 a 1932 que confesó cuatro asesinatos de los cuales afirma haber abusado sexualmente de más de 100 niños que aproximadamente no excede de los 6 años de edad, incluso adolescentes, a los cuales secuestró, torturó, desmembró y cocinó para comerlos, sin embargo, se sospecha que pudo haber cometido más asesinatos de los que alegó. A pesar de los crímenes que el “Abuelo Fish” perpetró lo que más llamó la atención de medios de comunicación, sociedad y principalmente de los criminólogos e investigadores en cuestión, fue una carta que Fish mando a los padres de Grace Budd víctima de 10 años de edad, en noviembre de 1934, la cual comienza así:

“Estimada señora Budd. En 1894 había hambruna en China. La carne de cualquier tipo costaba entre dos y tres dólares por libra. Tan grande era el sufrimiento entre los pobres, que todos los niños menores de doce años eran vendidos como alimentos. Usted podía entrar a cualquier tienda y pedir un corte en filete o carne de estofado. El trasero de un chico o chica es la parte más dulce del cuerpo, era vendida como chuleta de ternera a muy alto precio. Mi amigo el capitán John Davis, asistente en el barco Tacoma, regresó a Nueva York, robó a dos chicos de siete y once años, los llevo a su casa, los desnudó, los encerró en un armario y los azotó varias veces por día para que su carne fuera más tierna. Primero mató al chico porque tenia el trasero más gordo, cada parte de su cuerpo fue cocinada y comida excepto la cabeza, huesos e intestinos. El chico pequeño fue el siguiente. En aquel tiempo yo vivía en la calle 409 E 100 cercana a ala derecha. El me decía cuan buena era la carne humana y decidí probarla.

El domingo 3 de junio de 1928 hice lo mismo con su hija Grace, la visité en la calle 406 W calle 15. Le llevé un pote de que queso y fresas; almorzamos, Grace se sentó en mi regazó y me besó. En ese momento decidí comerla; con el pretexto de llevarla a una fiesta, la encerré en una casa vacía en Westchester. Cuando me vio completamente desnudo comenzó a llorar y corrió escaleras abajo, la atrapé, la estrangulé, la corté en pequeños trozos, los cociné y los comí. ¡Cuán dulce y tierno fue su trasero al horno!. Me llevó nueve días comer su cuerpo entero. No la follé. Pude haberlo hecho, pero no se preocupe señora Budd, su hija murió virgen.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (329.3 Kb)   docx (194.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com