ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesino Serial


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS PSICOLOGICO DE TED BUNDY

ANNA FREUD nos dice que los dos primeros años de un niño son de demasiada importancia pues deben tener el vinculo entre la medre y el niño este vinculo no se pudo establecer con TED BUNDY y su madre por que los abuelos de este lo separaron de su madre y ellos asumieron el rol de papas pero esto ya no es los mismo porque ellos no siente el mismo amor de padres por el que por sus hijos verdaderos y esto hace que él se sienta rechazado y valla teniendo un rencor hacia la vida.

Estas acciones fueron determinantes para la vida que después llevaría en la juventud pues él se dedicaba al robo de autos y objetos de lujo para presumir de una vida que el quería tener pero que no podía.

La falta del padre fue un factor determinante para el comportamiento de TED pues nunca tuvo una figura paterna que lo guiara en un camino de bien y no lo dejara solo cuando tuviera que tomar decisiones importantes para su futuro.

Patología: Psicología Jurídica-Forense

En diciembre de 1987, Bundy fue examinado durante siete horas por Dorothy Otnow Lewis, profesora de la New York University Medical Center. Lewis lo diagnosticó como un maníaco-depresivo cuyos delitos ocurrían normalmente durante los episodios depresivos.Bundy le explicó con detalle su infancia, en especial su relación con sus abuelos maternos, Samuel y Eleanor Cowell. Según Bundy, su abuelo Samuel Cowell era un diácono de su iglesia. La descripción estableció a su abuelo como un tirano abusador, Bundy lo describió como un racista que odiaba a los negros, los italianos, los católicos y los judíos. Además, declaró que su abuelo torturaba animales, golpeando al perro de la familia y maltratando los gatos de los vecinos. También le dijo a Lewis que su abuelo mantenía una gran colección de pornografía en su invernadero, donde, según sus familiares, Bundy y un primo se colaban a mirar durante horas. También dijo que Samuel Cowell montó en rabia violenta cuando el tema del padre del muchacho era tocado por familiares que solían expresar escepticismo ante la historia que daba.Bundy describió a su abuela como una mujer tímida y obediente, que ingresaba de forma esporádica a los hospitales para someterse a tratamiento por depresión.Hacia el final de su vida, Bundy dijo que se convirtió en agorafóbica.

Ted Bundy se convirtió así en un psicópata sexual. Todas sus víctimas fueron mujeres y el rasgo más característico es que todas se parecían a Stephanie. A parte de ser un psicópata sexual, Bundy también era un sádico criminal que se ensañaba con el cuerpo de sus víctimas, motivo por el que sería denominado “Depredador de Seattle”.

Marcado en su infancia, una adolescencia con trastornos (cleptomanía y voyerismo), en su madurez Ted Bundy se convirtió en un psicópata sexual y sádico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com