ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRAVENTA MERCANTIL


Enviado por   •  5 de Febrero de 2015  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRAVENTA MERCANTIL

En Leon GTO el 10 de julio del 2014

Contrato de compraventa, que celebran por una parte, el señor Daniel Hernandez, a quien en lo sucesivo se le dominará "El Vendedor", y por la otra la empresa CIBER IDEA, representada legalmente por el señor Alexis Hernández, a quien en lo sucesivo se le denominará "El Comprador", al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

DECLARACIONES

I.- "El Vendedor" declara:

Su representante legal, señor George Mora, acredita su personalidad mediante la presentación de su IFE, otorgado ante la fe del Licenciado Juan Hernandez, titular de la notaría pública número 56.

Tener su domicilio en Plaza palma colonia Portales.

Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

II.- "El Comprador" declara:

El representante legal de “El Comprador”, el Señor Alexis Hernandez acredita su personalidad mediante presentación de su IFE, ante la fe del Licenciado Juan Mendez, titular de la notaria pública número 56.

Que dentro del objeto social, entre otros se encuentra el siguiente: La adquisición por cualquier titulo legal o arrendamiento de los bienes muebles o inmuebles necesarios o convenientes para el desarrollo de los objetos sociales.

a. Tener su domicilio en Mandarina 205 colonia los melones.

b. Que conoce el estado que guardan los bienes objeto de este contrato descrito en la declaración 1.

c. Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- El objeto del presente contrato es la compraventa de 3 equipos informáticos, marca IFS, que aparecen detallados en el anexo 1.

SEGUNDA. CONTRAPRESTACIÓN.- El precio estipulado en contraprestación de la entrega de la referida mercancía es de 9,000.- pesos (nueve mil), efectuándose el pago al recibo de la misma mediante talón a nombre del vendedor, contra presentación de factura.

TERCERA. TRANSPORTE.- Los gastos de transporte de mercancía desde el almacén del vendedor corren a cuenta del comprador, así como cualquier otro que se derivara de la entrega de la misma.

CUARTA. LUGAR DE LA ENTREGA.- La entrega de las mercancías se realizará en el local comercial del comprador, sito en la calle mandarina 205 A Los Melones en Uriangato GTO.

QUINTA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com