ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUANDO PASE LA PANDEMIA


Enviado por   •  31 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué hacer cuando salgamos de la pandemia?

Una de las primeras medidas que debemos tomar, entre otras cosas, es protegernos de políticas sectarias y totalitarias como la del presidente López Obrador y toda la 4T la cual pretende denostar y atacar una y otra vez a la iniciativa privada, a todos los empresarios de este país que crean puestos de trabajo y riqueza, a los profesionistas que buscan mejorar su entorno y a los médicos que sólo desean ayudar a los que más los necesitan en este momento. Como país no nos merecemos este liderazgo ruin y caótico.

¿Qué es lo que hace la 4T en nuestro país? Nada, solo destruir, no han generado ni un solo empleo porque no saben, no entienden que en un mundo globalizado la economía de libre mercado permite que todos podamos trabajar y en función a nuestras habilidades propias ir creciendo en nuestro desarrollo.

¿Qué si hace la 4T? genera igualdad, pero hacia abajo, están generando un mayor número de pobres. En la desigualdad no se muere de hambre, en la pobreza sí. Las personas necesitan un trabajo para poder salir adelante, para dirigir su propia vida, estar abierto a la oportunidad de competir en el mercado, de forjar un mejor ingreso, de poder adquirir bienes y servicios que le generen bienestar.

La falacia de la 4T y de todos los modelos socialistas es el atacar al rico para darle al pobre. Sin embargo ¿qué va a pasar cuando ya no queden ricos y no le puedan dar nada a los pobres? Sólo los líderes tendrán la oportunidad de vivir bien. Esa es la realidad, los resentidos sociales que no han trabajado para generar riqueza, lo único que buscan es desaparecer a los ricos para que todos seamos iguales de pobres. Es una situación de verdadero peligro para todos los mexicanos.

Lo que se desea es que México pueda ser una nación de oportunidades, que todos podamos competir en igualdad de circunstancias y con apego al estado de derecho. La certeza jurídica que el actual régimen está destrozando a pasos agigantados. No se puede atacar al generador para darle a consumidor. Debemos fortalecer nuestras decisiones, no solo basado en el populismo, debemos apostar por una mejor dirección de país y pasar lo más pronto y con los menores daños de esta tragedia, hablo de la 4T, no de la pandemia.

Debemos apoyar al emprendimiento, debemos apoyar a la micro y pequeña empresa, apostar por generar más empleo y que todos participemos activamente en la generación de la riqueza. No es la ley de la selva, no queremos llegar a ser como Venezuela o como Cuba. Queremos ser libres y trabajar para desarrollar nuestra propia sensación de bienestar, comprarme lo que yo quiera con el dinero que me he ganado por mi labor, no le quiero deber nada al estado protector. Nací libre y así quiero seguir viviendo. Prefiero vivir en lucha permanente que morir de rodillas sin haber dado la batalla. Basta ya de tanto insulto a la dignidad, a la inteligencia, a la vida y a nuestro entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com