ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campesino Paso Cojedes


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  Documentos de Investigación  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos

General

Realizar un destroncamiento y limpieza a diecisiete (17) hectáreas de pinos caídos, para desarrollar actividades agrícolas en el Asentamiento Campesino Paso Cojedes, Sector la Isla, Parroquia Termo Morles del Municipio San Rafael de Onoto Estado Portuguesa.

Específicos:

Diagnosticar la situación actual del terreno en el Asentamiento Campesino Paso Cojedes, Sector la Isla, Parroquia Termo Morles del Municipio San Rafael de Onoto Estado Portuguesa.

Determinar la importancia de la producción de la tierra, eliminando los terrenos ociosos en el Asentamiento Campesino Paso Cojedes, Sector la Isla, Parroquia Termo Morles del Municipio San Rafael de Onoto Estado Portuguesa.

Diseñar un plan estratégico para el destroncamiento y limpieza en el Asentamiento Campesino Paso Cojedes, Sector la Isla, Parroquia Termo Morles del Municipio San Rafael de Onoto Estado Portuguesa.

Ejecutar el destroncamiento y limpieza del terreno que posteriormente será preparado para la realización de actividades agrícolas mediante la siembra de pasto para el ganado.

Justificación

En la actualidad, el nuevo modelo curricular Bolivariano ha implementado la presencia de los pilares de la Educación Bolivariana como medida de acción para impregnar la práctica y alcanzar la formación de un ciudadano y ciudadana con valores, conocimientos, actitudes y aptitudes hacia el trabajo como mente de interacción social y crecimiento del país.

Por ello el presente proyecto; al estar dirigido hacia el desarrollo productivo se considera importante en el campo social, dado que la utilización de tierras ociosas en el Asentamiento Campesino Paso Cojedes, Sector la Isla, Parroquia Termo Morles del Municipio San Rafael de Onoto Estado Portuguesa permitirá la producción y aprovechamiento de las tierras en el país, fortaleciendo la economía agroalimentaria de la nación, además de beneficios que aportara para el pequeño productor y la posibilidad de generar ingresos a la familia.

Descripción de las opciones

 En primer lugar, realizar el destroncamiento de los pinos caído utilizando las herramientas o maquinas que amerita.

 Seguidamente, limpiar el terreno y dejarlo libre de obstáculos que impidan la siembra.

 Luego realizar la siembra de pasto para el consumo de los animales, mejorando su desarrollo y crecimiento.

Acciones con potencial de impactos para cada etapa

Para realizar el destroncamiento, solo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com