ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Paso Por Aqui


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  863 Visitas

Página 1 de 4

Después de mucho tiempo, dice la gente, "el diablo volvió". Se presentó en el cuerpo de un joven muy apuesto en una discoteca del sur. Se le acercó a una mujer sola que se encontraba en la barra, le conversó, y después de algunos tragos, la invitó a bailar.

Según la gente, el hombre le pidió el favor de que no mirara hacia abajo, "yo soy el diablo y no debes verme", le dijo. Ella, incrédula ante la frase de advertencia pero atraída por la intriga que produce lo prohibido, después de unas canciones observó. Cayó en un estado de nerviosismo profundo y enloqueció.

Dicen, que cuando dirigió sus ojos a la parte baja del cuerpo del varón, en vez de unos zapatos vio unos grandes cascos de vaca, alguna clase de tentáculos, garras y hasta pezuñas.

Pero lo curioso de la historia es que se dice que la mujer después de la crisis desapareció, que entró a una clínica de salud mental, que se la llevaron lejos, incluso que murió. En fin. Toda suerte de misterios acompaña esta historia pero realmente que fue lo que paso esa noche. Eso lo averiguaremos en su radio novela: el diablo pasó por aquí.

Guion

Personajes:

Lina…..Valeria

Felipe…….el diablo

Brenda…….mesera testigo

Merly……doctora

Eliana…….narradora

Tania……samanta amiga

Valeria: hola que hay para hacer esta noche, estoy de un aburrimiento quiero algo espectacular es noche de sábado, que tal si nos vemos en el abuelo la pasamos rico y ya sabes donde terminamos…..papacito.

Mozo: ¡uy mamita, pa antier es tarde! Estoy como el baloto, recargado.

Valeria: pues mi amor, estoy aquí en el baño desnuda y pensando en ti…. Sabes te mando un besito y nos vemos. Fin de la conversación.

Valeria: canción a quien le importa, Lina bailando. ¡Uy que bien! esta noche me lo gozo porque me lo gozo, me pondré esta ropita interior roja, para torear ese toro mas… pacito…. jajajaja.

Narradora: Valeria no se imaginaba que esa noche el destino le deparaba algo espectacular, pero que a la vez seria espelúznate esa misma noche conocería el hombre más bello que se pudiera haber imaginado. Y precisamente ella y solo ella sería el centro de atracción de aquel personaje

Samanta: ruido del timbre. Hola amiga ya estas listas.

Valeria: obvio amiga, te estaba esperando.

Las dos amigas salen a la calle (ruido de la calle).

Samanta: amiga paremos este taxi (ruido de la puerta del taxi abriendo y cerrándose)

Señor del taxi: buenas noches hacia donde se dirigen.

Samanta: por favor nos lleva al abuelo pachanguero.

Señor del taxi: con mucho gusto.

Narrador: una vez en la discoteca las chicas llegan e ingresan al lugar.

Mesera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com