ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cantos Para Honores


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

En posición de firmes y con mucho respeto recibiremos a nuestra enseña patria. ¡¡Atención…saludar, ya!! ¡¡Firmes …ya!!

MARCHA DE HONOR

Cuando esta marcha llegaras a escuchar Óyela bien no la vayas a olvidar Es por que se hace honores a quien esNuestra bandera la enseña nacional.

2 SALUDO A LA BANDERA

Bandera de tres coloresYo te doy mi corazónTe saludo mi bandera con respeto y con amor.Es el saludo de un niñoQue siempre ha de ver en tiAlgo grande y respetadoBandera de mi país.

3 PROMESA

CANTADA

Bandera mexicanaBandera de mi patriaPrometo yo adorarteCon todo el corazón.Y para que tu nombreSea siempre veneradoTendré salud y fuerzasY en el trabajo amor Despliega tus coloresBandera mexicanaRecibe mis promesas,Mis cantos y mi amor Bandera mexicana despliega tus coloresQue el niño en su promesa Te da su corazón

4 HIMNO NACIONAL

Mexicanos, al grito de GuerraEl acero, aprestad y el bridón,y retiemble en sus centros la tierra.Al sonoro rugir del cañón.Ciña ¡Oh patria tus sienes de oliva!De la paz el arcángel divino,Que en el cielo tu eterno destinoPor el dedo de Dios escribió.Más si osare un extraño enemigoProfanar con su planta tu sueloPienso ¡Oh patria querida! Que el cieloUn soldado en cada hijo te dio.Mexicanos, al grito de GuerraEl acero, aprestad y el bridón,y retiemble en sus centros la tierra.Al sonoro rugir del cañón.

5 MARCHA DE HONOR

Cuando esta marcha llegaras a escuchar Óyela bien no la vayas a olvidar Es por que se hace honores a quien esNuestra bandera la enseña nacional.Es mi bandera la enseña nacional,Son estas notas un cantico marcialDesde niños sabremos venerarlaY también por su amor vivir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com