ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capital Humano Descripcion de puesto


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

En el mundo empresarial las organizaciones han ido cambiando y descubriendo nuevas formas de gestionar una empresa. Así como la aparición de conceptos como planeamiento, estrategias y capital humano. En el Perú, las organizaciones han comenzado a incurren estos conceptos en sus negocios permitiéndoles seguir operando en el mercado, mientras otras empresas que no lo hacían salieron muy perjudicadas. En este presente texto explicaremos la relevancia de tener estrategias, planeamientos y capital humano y las consecuencias de no practicarlo.

Las estrategias en los negocios son de mucha relevancia porque ayudara a una organización a encontrar una forma distinta de competir con los demás, es decir, que se distinguirá de la competencia, obtendrá una superior rentabilidad y lograra crear valor para sus consumidores. Todo ello, llevara a una organización a captar una mayor participación en la industria. Asimismo, una gestión de capital humano si llega hacer un elemento estratégico, porque en las organizaciones las habilidades y experiencias que poseen los trabajadores llegan hacer parte fundamental inclusive llegan hacer una fortaleza en una empresa. Lo cual les permitirá generar un valor distinto en su empresa y a sus clientes. Por último, se hablara de la consecuencia de tener la ausencia de estrategias y planeamiento en una organización la cual será que no prospere. En otras palabras, el ciclo de vida de la empresa sea muy corta y fugaz, ya que al no contar con esos dos puntos no se sabrá su dirección y sus metas a cumplir. También, los trabajadores no se sentirán motivados y comprometidos con la organización.

En conclusión, las estrategias, el capital humano y el planeamiento son partes fundamentales para que una organización siga creciendo y permanezca en la mente de sus consumidores. Todo esto permitirá que la empresa se logre diferenciar del resto y aumente sus rentabilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com