ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitalismo


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Capitalismo materializado en el intercambio de arte natural. Así es como inicia la terrible historia en la que estamos envueltos, un sistema lleno de injusticias y beneficios para unos cuantos. Las ambiciones de unos pocos mercenarios empezaron por crear un escenario de gran impacto en las siguientes generaciones. El trato entre mercenarios y banqueros, reyes y mandatarios, llego a causar tan tremendo “virus social” donde se ve marcada la desigualdad entre la clase obrera y la burguesía. El dinero llego como intercambio de poder, el que tiene más es el que más vale.

El problema para la sociedad inicia cuando empezaron a llevarse vidas por delante, destruyendo campos, hábitats, explotando sus recursos y causando daño a la madre tierra. Sin embargo es lo que menos interesa al sistema, lo importante es estar llenando de consumo e ignorancia a la gente para que siga siendo esclava de sus propios hábitos y siempre tratando de hacer que se trabaje por un escaso dinero que muy pronto se gastara. El capitalismo es un precepto dictado para todo ser humano, una vida obligada a una supervivencia nociva, llena de choques por el más fuerte, en una lucha con algún fin lógicamente no deseado para las generaciones de los grandes sucesos en curso, usurpando siempre su libertad, mantiene al ser humano en prisión y muchas veces este no sabe que lo está, este es el sistema que verán los últimos días en esta tierra, mintiéndoles e inventándoles guerras solo por la cuestión de que el poderoso quiere más. De pronto las guerras no son solo casualidades o “problemas”, hay fines políticos, y se estima que generara grandísimas cantidades de dinero para mercenarios también se “conquista” en caso de ganar la tierra atacada, además se reduce en gran cantidad la población lo que significa que habrá más bienes.

El sistema fue creado a manera de anarquía y está destinado a tener siempre esclavos, hoy en día se manipulan multitudes por medios de comunicación lleno de miedos y distracciones que hacen al esclavo consumista moderno.

Es el círculo vicioso más importante en el planeta tierra, se me ocurre primeramente un cambio de conciencia si fuese posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com