ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características tan peculiares que lo hacen singular y distinguen de cualquier otro esto es porque nuestra vida es producto de un sinfín de experiencias


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Informes  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Cada ser humano posee características tan peculiares que lo hacen singular y distinguen de cualquier otro esto es porque nuestra vida es producto de un sinfín de experiencias, tal vez fue este uno de los motivos por el cual elegí estar en ella pues creo, desde mi punto de vista que en la escolta se viven muchas nuevas experiencias y se aprenden otras cosas más que te hacen mejor y así poder transmitir esos conocimientos a otras personas. El Servicio Social es una actividad esencial que consolida la formación profesional y fomenta en el estudiante una conciencia de solidaridad con la comunidad, la sociedad y el país. Durante el periodo que comprende el Servicio Social se adquieren mayores conocimientos, responsabilidades que uno debe asumir con el objeto de madurar en la vida profesional y tener postura fija para llevar a cabo su profesión participe en la escolta, la cual es algo característico de nuestro país, toma acto de presenta en eventos de cualquier índole.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES:

Durante el mes de julio, se llevó a cabo el evento de la clausura donde se solicita la presencia de la escolta para rendirle honores en la cual me toco participar, fue el cambio de escolta, recibimos la bandera de los alumnos egresados y prometimos ser fieles y leales. En el mes de agosto al inicio de clases se llevó acabo el primer homenaje, en el cual me tocó participar y así mismo recibimos a los alumnos de nuevo ingreso.

Ensayamos 2 veces por semana de 12:00 a 1:00 o a veces se cambian los horarios, salimos al homenaje una vez de cada mes, participamos en eventos que se lleve a cabo el acto de presencia de nuestro lábaro patrio. En fechas conmemorativas, eran en las que se recuerdan algún hecho importante de la historia y realizábamos Honores a la Bandera en esos días. A otros eventos a los cuales acudíamos era a clausuras que realizaba la escuela por el sistema auto planeado.

RESULTADOS

Los resultados obtenidos fue que nuestra escolta mejora más en la marcha, sin equivocaciones, somos responsables ya que tenemos un cargo importante al ser parte de la escolta de nuestra escuela,

CONCLUSIONES

Al concluir el servicio social nos brinda adquirir nuevos conocimientos, como en mi caso adquirí como marchar mejor, ser un mejor sargento, en poder tomar el mando sin equivocarme ni tartamudeos, el profesor Víctor nos enseñó para poder ser una escolta mejor .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com