ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de Ayuda


Enviado por   •  16 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

Hola un gusto poder escribirte.

No te conozco ni se la circunstancias ni situaciones por las que estés pasando y no fingiré entenderte, pero todo lo que te escribiré te lo digo de corazón y con la intención de que sepas que hay personas en el mundo que te quieren y a las que les interesas de una u otra razón, una de esas personas soy yo y quiero decirte que mando una parte de mi ser para ti, esto con la intención de recuerdes en los peores momentos que tienes un amigo.

En la vida hay momentos buenos y momentos malos, por lo que no siempre podemos ser felices. Especialmente en esos momentos menos agradables, es cuando más fuerzas debemos sacar para seguir adelante. Siempre habrá momentos en los que uno necesita recordarse a sí mismo lo mucho que vale. Pero lo que siempre debes recordar es que la felicidad es una consecuencia de la tristeza, por lo tanto siempre abra una razón para ser feliz aunque sientas que es imposible, solamente hace falta buscarla por uno mismo si esta no llega sola aunque normalmente llega de la nada como un golpe de los que recuerdas de buena gana.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable. En aquellos momentos donde dejamos que nuestra mente nos domine, son esos momentos los que causan estragos en nuestro ser; entonces es necesario tomar las riendas enfocarnos en lo positivo y mantener nuestra mente ocupada en algo que nos traiga satisfacción así sea centrándonos en un momento agradable por la leve que sea.

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso, por más difícil o largo que parezca, solo basta con esforzarte y lo lograras talvez solo, talvez acompañado, en el camino abra momentos de angustia, felicidad, amor, añoranza pero al final del camino sabrás que todas esas emociones valieron la pena es más hasta te quedaran ganas de comenzar un viaje nuevo. Aquí notaras además que hay mucha gente que te ayudo e impulso a dar más y más pasos, espero ser una de esas personas, porque yo comprendo el valor que tienes así como sé que puedes llegar a ser cualquier cosa que desees o convertirte en la persona que quieras ser, alcanzaras cualquier sueño que hayas tenido, tengas o tendrás. Y así te conviertas ahora tú en la persona que sea un rayo de esperanza y amor en las vidas de otros que estuvieron en circunstancias parecidas y necesitan un impulso de alguien para comenzar su viaje.

No te juzgues por tu pasado, ya no vives allí, Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines, En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.

Mucha fuerza te mando desde aquí hasta donde quiera que estés y sé que puedes lograr lo que te propongas, vales muchísimo y ojala alguna vez pueda conocerte de frente y tener una charla sobre nuestros sueños y el cómo los lograremos. Se fuerte y un abrazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com