ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cataratas los amates viaje ecoturistico


Enviado por   •  6 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

Cataratas los amates viaje ecoturistico

Autor: Celeste FabiolanOrtiz Pèrez

Email: fabyortiz4100@hotmail.com

Resumen:

El articulo presenta una breve descripcion del sitio turistico cataratas los amates ubicada en la finca el niagara ubicada en Oratorio Santa Rosa, es un paraiso poco conocido con una Belleza sin igual en donde el visitante nacional o extranjero puede convivir con la naturaleza.

Palabras claves: artículo, cataratas, sitio turístico y naturaleza.

ABSTRACT

the article presents a brief description of the tourist site waterfalls los amates located in oratorio santabrosa it is a paradise known with a beauty without equal where the national or foreign visitor can live with nature.

Keywords:

Article, waterfalls,touristic Place, and nature.

Introduccion:

Conoce las Cataratas los amates oratorio Santa Rosa a 459 kilometros de la ciudad Capital, un lugar con una imponente altura de 35 metros de caida de agua dulce, Se le conoce tambien como las cataratas del niagara; El objetivo primordial de este articulo es dar a conocer el lugar como Destino Turistico ya que posee varias rutas de Acceso Para poder Llegar. El área es muy acogedora con clima caluroso Apto para viajar en familia de día de campo.

Metodología:

El dia domingo 18 de febrero del presente año se realizo una visita a el lugar turistico “cataratas los amates” ubicadas en la finca el niagara de oratorio Santa Rosa donde se realizo la investigacion de campo por parte De los estudiantes del Noveno ciclo de la carrera de Licenciatura en turismo del centro universitario de Santa Rosa (CUNSARO) donde se observo el Potencial turistico que el lugar Posee, con mucha afluencia Turistica. Cuentan con un microempresario De turismo de aventura que abarca los servicios de kayak y rappel; en este lugar se puede acampar , tracking por el sendero que conduce a ver la caída de las cataratas de 35 metros de alto.

En el lugar se investigo Con la tecnica basada en la observacion, la informacion se recolecto en una visita Con la implementación de dialogo con personas que visitaban el lugar.

Hipotesis:

La falta de Interes de las autoriadades locales del municipio de Oratorio, hace que el lugar no tenga las comodidades o servicios que se necesitan para explotar su potencial Turístico a su ves hace que el lugar no sea tan factible por su acceso vial en mal estado, desaprovechando con ello las oportunidades de turismo sostenible que la comunidad Pueda implementar. Por otro Lado la falta de Interes del Instituto Guatemalteco de turismo (INGUAT) que podria proporcionar oportunidades de inversion en el area creando asi interes del turista nacional e internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com