ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Charlie charlie


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

"Charlie charlie" el juego paranormal que se viraliza en redes sociales

En las redes sociales no se deja de hablar de cierta actividad ligada con la ouija, conocido usualmente como "Charlie Charlie Challenge "; incluso se habla que a provocado muertes, aunque en realidad, nada de eso es cierto por que sus orígenes no son realmente siniestros.

El juego consiste en colocar dos lápices, en forma de cruz sobre una hoja que tiene SÍ por un lado y NO por el otro, luego se pronuncia el nombre de Charlie y se le pregunta si está presente, suponiendo que el se encuentre, los lápices deben moverse.

Por alguna razón la gente creyó que abría un portal demoníaco como parte de leyenda urbana de internet.

Una explicación más creíble de por qué el lápiz se mueve:

Primero, la posición inestable en la que se colocan los lápices y al tratar de invocar al supuesto "demonio", lo único que se logra es que con tu propio aliento muevas los lápices.

Para poder resolver este misterio, hay que conocer de donde surgió. La primera persona en usar la etiqueta CharlieCharlieChallenge, esto provocó que varios jóvenes sugieran compartiéndolo. Se extendió principalmente en Estados Unidos y después alrededor del mundo.

Todos se preguntaron de dónde provenía, algunos comentaban que sus orígenes eran latinoamericanos, ya que se trataba de un demonio mexicano llamado "Charlie", lo cierto es que ningún demonio es conocido de ésta manera. El juego realmente no tiene nada de paranormal, ya que solo se trató de una campaña publicitaria para la película "La Horca".

La reacción de algunos usuarios fue un poco desalentadora, tienen toda la razón de culpar a las páginas web de “promover rituales satánicos” o mentir solo para promover un film sin pensar en las consecuencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com