ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

China


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 3

Luego de que tengamos un acuerdo con el proveedor, como la forma de pago y la orden de compra y que nuestros productos estén terminados deberíamos hacer un

· Depósito de un 100% en la primera compra: Luego que nuestros lentes masajeadores para la fatiga ocular estén terminados, deberíamos transferir a través de Transferencia telegráfica (TT) el 100% de la compra, a pesar de que sea común que se transfiera el 30% en un comienzo, nuestros proveedores, al ser primera vez que vamos a comprar sus productos prefirieron un 100% del pago al menos en la primera compra, a partir de la segunda compra, podríamos transferir el 50% por ejemplo en un comienzo y luego el otro 50% cuando el producto ya estuviese en nuestras manos.

· Trámites Correspondientes de exportación. Al comprar con modalidad FOB, el proveedor debería hacer todos los trámites corresponidentes para exportar nuestros productos, entre los mas importantes destacan Especificaciones técnicas del producto, Certificado de origen, control de calidad, factura, packing list, B/L, etc. En nuestro caso, la mayoría de los proveedores cotizados indicaron que los productos se demoraría entre 3 a 7 días hábiles, por lo que se concluye que serían enviados nuestros lentes por vía aérea.

· Necesidad de un Freight Forwarder. (Embarcador Chino y Chileno). Posterior al acuerdo, pago, orden de compra y una vez que los productos están listos para salir de fábrica, serían enviados a nuestro Freight Forwarder, que es nuestro embarcador, agente de transporte internacional realizará el servicio de transporte desde la carga hasta nuestro país. Este embarcador lo conseguiremos a través de una empresa de transporte internacional de carácter privado a través del embarcador que tendremos acá en Chile.

· Trámites de ingreso de los productos al territorio nacional: Cuando los productos estén próximos a llegar se realizan los trámites de ingreso al territorio nacional, los cuales los hace la agencia de aduana y nosotros como importadores tendremos que presentar a esta trámites obligatorios, los cuales destacan los siguientes: Conocimiento de embarque original, una guía aérea, que acredite el dominio de la mercancía por parte del consignatario y que acredite que el proveedor ya no tiene los productos en su poder, factura comercial original, que acredite la mercancía objeto de compraventa y sus valores, como la ficha con el peso y el volúmen de los productos, declaración jurada del importador sobre el precio de las mercancías, formulario que entrega el agente de aduanas y por último un mandato constituido por el sólo endoso del original del conocimiento de embarque.

· Impuestos. Las importaciones están sujetas a impuestos como al pago del derecho ad valorem (6%) sobre su valor CIF (costo de la mercancía + prima de el seguro + valor del flete de traslado)y pago del IVA  (19%) sobre su valor CIF más el derecho ad valorem.

· Idioma. Ya que es necesario tener un conocimiento de inglés medio para poder comunicarse con los proveedores chinos y también la

· Diferencia Horaria que es totalmente distinta para ambos países (China y Chile), nosotros tenemos que conectarnos en la noche o madrugada para que ellos estén recién conectándose a sus plataformas para trabajar durante la mañana. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com