ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciber-bullying


Enviado por   •  18 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

RESULTADOS:

Después de la breve información dada y una charla muy didáctica sobre el Ciber-bullying que le hicimos a los estudiantes, ellos entendieron lo siguiente:

  1. Que es la publicidad y como la afecta a este.

Los estudiantes en este punto llegaron a comprender tal cual explicamos el tema, ya que la explicación dada fue muy interesante y llamo la atención de todos los alumnos.

  1. Atendieron y aprendieron de la mejor manera a reconocer los tipos de publicidad, ya que en la explicación se tocaron esos puntos muy claros y precisos sobre el tema.
  2. Los estudiantes los informamos acerca de los centros de ayuda y así saber a dónde acudir si en algún momento pasan o se encuentra en alguna situación parecida y como arreglar ese problema de inmediato.
  3. Los estudiantes reconocieron el Ciber-bullying y cuáles son los programas de redes que influyen a este, y así no realizar la misma acción de estos personajes propuestos en los videos enseñados dado en la explicación propuesta.
  4. También lograron reconocer que las redes sociales que es uno de los factores que más afecta en la sociedad y más en los adolescentes hoy en dia, ya que en las redes se muestran maltratos, o insultos, que lo hacen ver como si fuera algo normal en nuestra sociedad.

RESPUESTA DE LOS ALUMNOS:

Los estudiantes se sintieron contentos tanto en la parte teórica qué fue la explicación del tema dado y los videos, cómo en la parte práctica que fue todas las dinámicas que les hicimos con dibujos, ellos tuvieron un buen desenvolvimiento al trabajaron muy bien en equipo y cada uno realizo su propia publicidad salieron a exponer y cada uno eligió a su propio líder y fueron muy creativos con cada una de sus ideas propuestas por ellos mismos.

Tras la breve charla todos entendieron que a pesar de todo, tienen a alguien a quien contarle sus cosas, acudir a ellos como una protección y escucharon todos los datos que les brindamos y tuvieron mucha información sobre el tema elegido y propuesto por nosotros, y también al no quedarse callado ya que son una familia, y son un grupo muy unida y divertida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com