ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Ciber


Enviado por   •  25 de Febrero de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  1.066 Visitas

Página 1 de 2

...

uado, por ejemplo un estudiante que vive en pensión, o padres que no están de acuerdo con contratar una cuenta a Internet, esto hará que quienes necesiten la mencionada herramienta busquen una manera de ingresar a la red ya sea para chatear, buscar información para trabajos, información diversa o solo jugar en red con un grupo de amigos. El paquete de servicios prestados por el cybercafe abarcaría los servicios básicos de computación, tales como impresión, scanner y grabación de CDs. La ubicación de este local será donde no haya otro similar y cercano a nuestro mercado objetivo, con le fin de lograra captar el mayor publico posible, estos criterios se desarrollan y discuten a continuación.

Objetivo general.

Implementar un cybercafe en sector centro de ozumba que cumpla con todos los requerimientos que el mercado exige a un cybercafe.

Objetivos especifico.

• Contribuir a la población a tener un acceso a Internet que sea rápido, eficientes, confiable y cercano a su habitad para los fines que este necesite.

• Contener la mayor cantidad de insumos posibles necesarios para satisfacer los requerimientos básicos que poseen nuestros clientes a la hora de necesitar un cybercafe.

• Innovar dentro del mercado de los cybercafes, adecuando nuevas tecnologías capaces de entregar a los usuarios un alto nivel de servicio que sea reconocido en el mercado.

• Integrar el negocio dentro de la competencia actual y lograr ser líder en el sector.

• Ofrecer una amable y amena atención con el fin de lograr empatizar con los clientes.

Estudio de mercado

El primer estudio realizado al proyecto corresponde a un análisis estadístico a los clientes, además entrega un análisis de los proveedores los insumos necesarios, competencia y barreras de entrada del proyecto.

Se comenzara con análisis externo de la empresa analizando las amenazas, rivalidades y poderes de los clientes y proveedores del proyecto en el sigui

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com