ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CitiGroup


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Cuál es la motivación para la fusión de Travelers y Citigroup?

La motivación para esta fusión fue que Travelers creyó importante la venta de seguros a otros países puesto que ya no había barreras para expandirse a otros lugares y porque Citigroup contaba con los mecanismos para desarrollar sus actividades de expansión.

¿En qué forma esta fusión creara capital para?:

a) Los accionistas de Citigroup?

Atreves de los nuevos mercados que van afrontar estas dos compañías y el nuevo portafolio que van a mostrar traerá nuevos beneficios económicos para esta empresa que acepto la alianza.

b) Los clientes del Banco Global y minoristas de Citigroup?

Los minoristas se consideran como operaiones bancarias individuales centrandose en la oferta de los servicios financieros basicos y los globales son aquellos que dan el efectivo para minoistas asi es como ambos se ven beneficiados

2. En 1997 la Organización mundial de comercio medio un acuerdo para liberar el comercio y la inversión internacionales en relación con los servicios financieros globales ¿Cuál será el impacto de este acuerdo para la competencia en los mercados nacionales?

Será un impacto muy fuerte puesto que estas compañías vendrán con unas mejores ofertas de negocio que de pronto no tendrían comparación con las de los países en cuestión; y podrán arrebatar en el mercado volviéndose más fuerte y aun mas manejando un sistema de uniformidad que le facilitara loa introducción de sucursales en estos países.

¿Qué esperaría usted que ocurriera?

Que los mercados nacionales se verían un poco afectados puesto que las nuevas incursiones de mercado modificara los estándares de los bancos o centros financieros de los países que ya estaban posicionados, podría pasar que los de afuera trajeran mejores oportunidades y lo más lógico es que la gente aprovechara mas ese mercado abandonando lo nacional, o también podría surgir que no se presentara mucha confianza a los mecanismos que vienen de afuera y no convencieran sus estrategias de mercado y no lo tendrían muy en cuenta.

3. ¿El pacto de la OMC de 1997 representa una oportunidad o una amenaza para Citigroup?

El pacto de la OMC representa una oportunidad porque podrá hacer lo que desde un comienzo siempre pensó llegar a los mercados, a todos los clientes del mundo atreves de la venta cruzada de seguros y así mismo expandir más sus barreras demográficas y tener mayor fuerza económica.

4. ¿En qué forma intenta Citigroup construir una marca minorista global en servicios financieros?

Todos alguna vez necesitamos crecer económicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com