ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudades Ecologicas


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

LAS 5 CIUDADES MAS ECOLÓGICAS DEL MUNDO

1. Vancouver (Canadá). Sus responsables institucionales han puesto en marcha un Plan de Acción para ser en 2020 "La ciudad más verde". Para ello trabajan con los ciudadanos a fin de aprobar cambios radicales en la gestión de los residuos, los ecosistemas o las emisiones de dióxido de carbono (CO2), implicadas en el cambio climático.

2. Copenhague (Dinamarca). Destaca desde hace décadas por su esfuerzo en ofrecer a sus habitantes un entorno limpio. El transporte en dos ruedas es la base de su movilidad urbana

3. Portland, Oregón (EE.UU.). Desde hace años se encuentra entre las ciudades más limpias de Estados Unidos. Sus responsables quieren además potenciar el aspecto ambiental.

4. Reikiavik (Islandia). Gracias a sus recursos naturales en energía geotérmica, solo un 0,1% de la electricidad que necesita se genera con combustibles fósiles. Sus autobuses se consideran uno de los sistemas de transporte público más verdes del mundo, ya que funcionan con energía de hidrógeno con cero emisiones.

5. San Francisco, California (EE.UU.). Esta ciudad lleva años demostrando sus avanzadas políticas ambientales, con medidas como la prohibición del uso de bolsas de plástico comerciales, la reducción de residuos o de emisiones y el reciclaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com