ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Papas Con Huevo


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  279 Visitas

En 1991 se da el TLC y esto orilló a tener más competencia por lo que disminuyó su participación en el mercado por la entrada de competidores internacionales cuya estrategia era en precios bajos y esfuerzos mercadotécnicos.

En 1992 que Gerardo Benegas se encontraba indeciso sobre el rumbo de su empresa, ya que había recibido una propuesta de su principal competidor para comprar Helados Iceberg y enfrentaba a dos problemas que le preocupaban y que hacían que dudara de la viabilidad de su empresa en el futuro por lo cual la estacionalidad de sus ventas lo habían orillado a endeudarse más de la cuenta por lo que la inminente entrada de nuevos competidores a la industria.

Para poder lograr que la empresa siguiera adelante el Sr. Benegas invirtió en equipo y maquinaria necesaria para la refrigeración de los heladores e invirtió en sabores novedosos todos con fruta natura así se tomo la decisión de no modificar el proceso de producción por lo que era preferente realizarlo manualmente por este pensaba que este era la clave del sabor y calidad del producto.

Los autores (Warren, Reeve, & Duchac, 2009) expresan que la transacción más común que crea dicha partida es la venta de mercancías o servicios a crédito. Las partidas por cobrar se registran como un débito en cuentas por cobrar.

Como administradores esta información nos permitirá dar la información del capital que tenemos registrado a ser ingresado a la empresa en un plazo determinado a nuestros activos circulantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com