ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Leiminar Una Tarjeta O Un Documento


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 3

COMO ELIMINAR UNA CARPETA O DOCUMENTO

Para eliminar o borrar una carpeta, documento o archivo, que ya no utilizamos existen varios procedimientos y se llevan los siguientes pasos.

Se da un clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo que se va a eliminar, se despliega una lista en la cual aparece la opción eliminar se da clic sobre esta con el botón izquierdo y a continuación aparece una ventana en la cual se debe de confirmar si se desea enviar el documento o archivo a papelear de reciclase, se da clic sobre la opción sí.

PROCEDIMIENTO # 2

Si da un clic con el botón izquierdo sobre el archivo que se va a eliminar, se presiona la tecla suprimir, del teclado y se presiona la tecla sí.

COMO CAMBIAR EL NOMBRE A LAS CARPE-

TAS, SUBCARPETAS O CUALQUIER TIPO DE

DOCUMENTO

Se da clic con el botón derecho del ratón sobre el documento o carpeta, inmediatamente se despliega una lista en el cual aparece la opción cambiar el nombre, se da un clic sobre esta opción y después se pone el nombre nuevo al documento u objeto, una vez realizado esto se presiona la tecla entre.

Ya habían pasado dos semanas desde que Rodrigo tuvo su primera premonición y no había podido olvidar el accidente, cada día lo recordaba para ver si podía tener alguna explicación pero no pudo encontrar ninguna respuesta en su mente así que decidió buscar repuestas en otros lugares, no sabía por dónde empezar, decidió preguntarle a su mama si a ella le había pasado algo similar cuando chica y ella le contesto:

-Rodrigo eso que te paso fue producto de tu imaginación pero lo deseaste con tanta fuerza que se hizo realidad, ya verás que no vuelve a pasar

Rodrigo sabia que la respuesta que le había dado su mama era incorrecta, primero porque no lo imagino lo soñó y segundo porque él no deseaba que eso pasara así que decidió buscar por otras fuentes de información y se fue a una biblioteca que estaba cerca del parque donde el solía jugar. Le pregunto a la bibliotecaria si había libros sobre premoniciones a lo que esta le respondió que no pero que había un libro sobre sueños. Rodrigo le pidió que se lo prestara y la bibliotecaria con gusto lo hizo. Empezó a buscar algo referente a lo que le había ocurrido y paso en la biblioteca 3 días seguidos solo iba a su casa a dormir desayunar, comer y sus padres que ya lo habían estado observando un día decidieron hablar con él y su papa le dijo:

-Rodrigo hijo no crees que estas pasando demasiado tiempo en la biblioteca, son vacaciones debes salir a divertirte con tus amigos como lo hacías antes de tu cumpleaños

Rodrigo le respondió que sí que ya iba a dejar de ir tanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com