ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarjeta Naranja


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  1.094 Palabras (5 Páginas)  •  1.847 Visitas

Página 1 de 5

Empresa elegida : Tarjeta Naranja S.A.

¿Por qué elegimos tarjeta naranja?

Elegimos Tarjeta Naranja para realizar el trabajo ya que ofrecen un producto interesante, utilizan diversas técnicas de ventas, es una empresa en constante crecimiento con distinguidos reconocimientos lo que facilita a su vez el acceso a la información para realizar el trabajo práctico correspondiente a la materia.

Tarjeta Naranja

Creada en 1985 como una tarjeta identificadora y operativa de las cuentas corrientes de SALTO 96 S.A. Deportes de la ciudad de Córdoba, TARJETA NARANJA se convierte rápidamente en un éxito masivo de aceptación pública, que la transforma en un instrumento de compras en otros comercios de la ciudad.

Nacen así los “Comercios Amigos” adheridos al sistema y en tan solo dos años, mas de 40000 familias cordobesas la utilizan como su mas eficaz instrumento de pago para todo tipo de compras.

De allí en más, el desarrollo constante y la expansión geográfica lleva a TARJETA NARANJA a las principales localidades del país.

En 1995 la infusión accionaria Banco Galicia posibilita la generación inmediata de nuevos planes y servicios financieros para los titulares, acelerando y consolidando su proceso de crecimiento, hasta alcanzar el liderazgo indiscutido que hoy ocupa entre las tarjetas de crédito del país.

Más tarde TARJETA NARANJA concreta alianzas estratégicas con VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS, que le permiten ampliar cada vez más su negocio a través de la emisión de diferentes co-brandings. Esta característica diferenciadora se traduce principalmente en mas y mejores beneficios para clientes, en Argentina y el mundo.

En 2007 llega a Republica Dominicana donde hoy tiene cuatro sucursales, y a Perú.

Filosofía

La honestidad, jovialidad, eficiencia y autocritica son cualidades que distinguen a los equipos de trabajo en Tarjeta Naranja, orientado todos los esfuerzos hacia la satisfacción del cliente. Esto se refleja en una misión, un claro objetivo, una estrategia bien definida y valores inalterables, valores fundamentales de su accionar.

Misión

Brindar servicios financieros orientados al consumo con calidad y calidez, a través de equipo de colaboradores capaces, alegres y motivados.

Visión

Ser emisor líder en Argentina con presencia en todo el país, expandiendo el negocio internacionalmente.

Datos destacados

• Fecha de inicio de sus actividades en Córdoba: 1985.

• Cantidad de empleados: 3000.

Indicadores Principales

• Cantidad de sucursales: 165.

• Cantidad de plásticos emitidos: 4.000.000.

• Cantidad de comercios adheridos (en Córdoba y en todo el país): 100.000.

• Cantidad de operaciones que procesa por año. 80.000.000.

• Facturación total 2009 (de Comercios). $ 7.350 millones.

• Porcentaje que representa Córdoba sobre la facturación total de la empresa. 31%.

Segmento al que apuntan

Tarjeta Naranja es una empresa multitarget que brinda productos y servicios orientados a todos los segmentos de público.

Productos destacados

• Tarjeta Naranja es una empresa de servicios financieros que ofrece las principales marcas de tarjetas de crédito como Naranja, Visa, MasterCard y American Express a un costo inmejorable y con los mejores beneficios.

• Recientemente, lanzó Naranja MO el primer sistema de compras a través de celular de la Argentina.

• Los premios Clarín a las mejores empresas para trabajar en la Argentina se entregan desde el 2004 en base al ranking internacional Great Place To Work cuya metodología se aplica a más de 50.000 empleados de 150 empresas de Argentina.

Información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com