ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Multiplico Dos Por Dos


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  128 Visitas

Proposición de asignación Proposición de asignación es una letra o una frase, a la cual, se le puede asignar dos valores: o bien es verdadera, o bien es falsa, pero no ambas cosas. La forma de una proposición de asignación es: a=b, donde b es una expresión permitida, y a es el valor donde se dejará el valor resultante de evaluar b.

El signo igual, “=“, de a=b tiene el sentido de asignar a la variable a el

valor que resulte de evaluar la expresión permitida b. Es decir, a=b tiene el sentido a b, que no es la misma definición usada en

matemáticas para “=“.

Lo mismo que en otros lenguajes de programación, en C se tienen los operadores aritméticos más usuales (+ suma, - resta, * multiplicación, / división y % módulo). El operador de asignación es =, por ejemplo: i=4; ch='y'; Incremento ++ y decremento -- unario. Los cuales son más eficientes que las respectivas asignaciones. Por ejemplo: x++ es más rápido que x=x+1. Los operadores ++ y -- pueden ser prefijos o postfijos. Cuando son prefijos, el valor es calculado antes de que la expresión sea evaluada, y cuando es postfijo el valor es calculado después que la expresión es evaluada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com