ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ser Un Huevon Sin Fracasar


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  707 Visitas

Página 1 de 2

Ensayos Gratis

Informes De Libros / El Pequeño Instructivo De Cómo Ser Huevón Sin Fracasar En La Vida

El Pequeño Instructivo De Cómo Ser Huevón Sin Fracasar En La Vida

Trabajos: El Pequeño Instructivo De Cómo Ser Huevón Sin Fracasar En La Vida

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.269.000+ documentos.

Enviado por: Ledesma 04 mayo 2011

Tags:

Palabras: 10401 | Páginas: 42

Views: 5749

Imprimir Documento El Pequeño Instructivo De Cómo Ser Huevón Sin Fracasar En La Vida

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

el reto de sobrevivir, siendo huevón, se facilita un poco.

Tener diez millones de dólares en el banco no le da a uno solamente el derecho de ser huevón, sino el derecho también de no tener que leer este libro. Es irónico que aquél que tiene el dinero para este libro, ¡no tendrá que comprarlo!

Pero éste no es tu caso, ¿verdad? Desafortunadamente, la gran mayoría de nosotros no nacimos en una familia muy rica, ni tenemos diez millones de dólares en el banco. Sin embargo, tenemos que enfrentar el serio problema de no fracasar siendo huevón. Hay mucha gente que es muy trabajadora y fracasa de todos modos. Si ellos fracasan, ¡¿qué nos espera a nosotros, los pobres huevones del mundo?!

Creo que ya ha llegado el momento de resolver esta grave situación. Tenemos que encontrar la manera de echarla — sin tener que pagar las consecuencias desagradables en el futuro. Hay que encontrar la manera de utilizar la hueva como un recurso humano un ingrediente positivo, un dispositivo para superar, progresar y avanzar.

Ese es el reto.

CAPITULO UNO

VEINTICUATRO HORAS Y NI UN MINUTO MAS

Se me hizo tarde....No me alcanzó el tiempo....” ¿Cuántas veces lo has oído? ¿Cuántas veces lo has dicho? ¿Cuántas veces te has quejado que nunca tienes suficiente tiempo para poder hacer todo lo que hay que hacer?

Tengo malas noticias: Vas a tener que aprender a caminar y mascar chicle simultáneamente para ahorrar tiempo — porque, en este planeta en el cual vivimos, sólo hay veinticuatro horas en el día - y nunca vas a tener ni un minuto más. Si no tienes tiempo para realizar tus actividades ahora y, además, no cambias tu manera de hacerlas, nunca te va a alcanzar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com