ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias Comunicativas


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

2. Haga una reflexión sobre este trabajo colaborativo: se identifica con alguno de los personajes de la Asamblea de Carpintería.

Es muy interesante esta reflexión, porque las diferencias en los grupos de trabajo es nuestro diario vivir, es mucha dificultad ver las cosas buenas en los demás siempre vemos y hablamos de lo malo de las personas que nos rodean, la realidad social nos lleva a fomentar el trabajo en equipo, la colaboración y en si las habilidades sociales, competencias ciudadanas, buscando mejorar la convivencia, la paz y la armonía.

En verdad una de las herramientas más importantes en el mundo laboral es aquello de ser competitivos pero, de igual forma se hace necesario transmitir aquel conocimiento que tenemos, así la comunicación y el trabajo en equipo cobra una cuantiosa importancia para obtener buenos resultados, debemos observar cómo es que estamos interactuando con los demás y cómo ponemos nuestro conocimiento en pro de las organizaciones y de nuestra vida profesional y laboral.

PERSONAJES DEL VIDEO LA ASAMBLEA DE CARPINTERIA

EL METRO, ya que este se define como preciso, las cosas que realizo me gusta entenderlas y ante todo tratar siempre de llevarlas acabo de la mejor forma, un metro mide la longitud de un algo por igual, siempre los seres humanos estamos buscando una medida, el espacio, el vestuario, la distancia y siempre encontramos una solución.

EL METRO, porque me gusta medir o más bien resaltar las cualidades que hay entre mis compañeros

EL TORNILLO, debido a que es muy autentico tiene sus defectos es corrugado y hay que darle muchas vueltas es muy vital para unir materiales y piezas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com