ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias. Imagina que estás trabajando en una importante empresa


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Imagina que estás trabajando en una importante empresa y tienes a cargo la jefatura de tu área. Tu superior te pide, por tus capacidades y liderazgo que revises, evalúes y comentes el perfil de egreso de el nuevo grupo de practicantes que se integrarán a la empresa y provienen del Instituto AIEP.

Tu tarea es sencilla:

1. Lee el Perfil de Egreso. Para acceder a tu perfil de egreso debes ingresar a la intranet con tu usuario y contraseña, haciendo clic aquí. Ahí puedes encontrar el documento.

2. Selecciona al menos 3 competencias que consideres prioritarias en el área y señala el porqué de tu elección. Publica tu reflexión en el foro.

3. Comenta las reflexiones con sus compañeros.

1.- Realizar la programación, ejecución y control de obras de construcción, considerando los aspectos normativos, técnicos, administrativos, logísticos y financieros, demostrando valoración por el trabajo organizado y metódico.

2.- Realizar cubicación de materiales para la ejecución de cada una de las fases de una obra, identificando su incidencia en el rendimiento económico de esta.

3.- Interpretar los dibujos técnicos que determinan, en las edificaciones de acero, soluciones constructivas y de montaje para obras domésticas o de carácter industrial.

Seleccioné estas competencias porque creo que representan de mayor forma el modelo formativo de AIEP en donde la teoría y la práctica se desarrollan juntos, adquiriendo el conocimiento de normativas, aspectos técnicos, administrativos (SABER), para aplicarlo luego con las habilidades propias de cada uno, cubicar, interpretar planos, estudios de cálculo (HACER) y con las actitudes o disposición que tengan en cada proceso o situación dentro del desarrollo del trabajo, ser organizado, metódico, proactivo (SER), generando de tal manera trabajadores competentes en el área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com