ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  160 Visitas

Lectura: Lectura: El ejemplo: más simple que se nos ocurre se relaciona con un muchacho que fue a la librería y compro 2 lápices por cien pesos. Pregunta: ¿Cuánto costó cada lápiz?.. Si nos limitamos números enteros la respuesta serían pares de números que sumados dan cien. Si aceptamos que cincuenta pesos es la contestación correcta hemos supuesto que los lápices costaron lo mismo, dato no establecido previamente. Sin hacer algún supuesto, no podríamos decidir una sola respuesta para este sencillo y espinoso problema.

En todas las situaciones en que se extraen conclusiones, se formulan una o más suposiciones

En matemáticas podemos observar una prueba y analizar los supuestos planteados.

A pesar de ello, es necesario ponerlas en la lista, examina; y evaluarlas. Los niños, por medio de un proceso de determinado examen, acaban por percibir cuáles son los supuestos claves, esta clase de diseriminaci6n es lo que importa.

PEP: Identifica y explica los cambios en las formas de vida de sus padres y abuelos partiendo de utensilios

domésticos u otros objetos de uso cotidiano, herramientas de trabajo, medios de transporte y de comunicación, y del conocimiento de costumbres en cuanto a juegos, vestimenta, festividades y alimentación.

• Imagina su futuro y expresa, con distintos medios, sus ideas sobre lo que le gustaría ser y hacer como integrante de la sociedad.

Identifica semejanzas y diferencias entre su cultura familiar y la de sus compañeros (roles familiares, formas

de vida, expresiones lingüísticas, festejos, conmemoraciones)

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt