ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión inventarios


Enviado por   •  8 de Mayo de 2019  •  Informes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.236 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

Para culminar, podemos mencionar la importancia que vemos en una organización la creación, implementación y explicación de una descripción de cargos, ya que, la improvisada forma de trabajar puede desencadenar un sinfín de inconveniente en los distintos departamentos de la empresa. Esto visto a raíz de las herramientas aplicadas, tales como, el Diagrama de Ishikawa, donde, claramente reflejamos los efectos de la ausencia de la descripción de cargo, así como el Diagrama de Pareto, donde, se clasificaron las causas según su frecuencia/importancia.

Independiente que la causa sea originada de malos enfoques o derechamente desinterés, los efectos posibles de lo antes mencionado pueden ser desde contrataciones innecesarias o erróneas hasta tener problemas con el cliente, llegando a perderlos, por ende, bajando los ingresos de la empresa.

Respecto a las propuestas restantes, el saldo de inventarios contenía una diferencia evidente de un año a otro, lo que nos obligaba a realizar al menos una muestra de inventarios y probar el software de registro de ventas y compras. Nos ameritaba demasiado tiempo debido a la magnitud de inventario existente en bodega y de la revisión de las facturas de compra del mismo a la fecha.

Por otro lado, no existió un estudio completo de mercado para abrir la sucursal de Concepción, cuestión que deseábamos realizar. Como equipo, le comentamos sin mayores bases, que abriera la otra sucursal en Lomas Coloradas (Ciudad de San pedro de la Paz), debido que es una comunidad evidentemente con potencial habitacional, vale decir, una comunidad en expansión en donde constantemente se construyen casas alrededor y centros comerciales, teniendo la oportunidad de captar más clientes, pero debido a decisiones precipitadas de la entidad, simplemente se abrió la otra sucursal felizmente en Lomas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (24.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com