ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecuencias Del Trafico Vial


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

Consecuencias de Trafico Vial

• Deterioro del Medio Ambiente: Es muy importante recalcar que cada uno de nosotros que utilizamos un vehículo motorizado formamos parte del deterioro del medio ambiente.

• Saturación de Rutas del Transporte Público: Actualmente las Rutas que circulan dentro de las vías principales de la ciudad no analiza la demanda de los usuarios que las utilizan, lo cual disminuye la eficacia de sus servicios. Y por lo tanto genera caos vial. La gran cantidad de personas que utilizan vehículos propios Para desplazarse de casa-trabajo-casa los habitantes utilizan sus propios vehículos y coinciden en horarios de entrada y salida a sus diferentes centros de trabajo. En la Zona capitalina se observa que los horarios escolares y jornadas laborales inician sus actividades en tiempos similares, lo que genera las “horas pico”.

• Contaminación Auditiva.La contaminación auditiva es el resultado de la producción de ruido que viaja por el aire lo cual afecta a las personas que transitan cada día por las avenidas más concurrentes de la ciudad lo cual puede verse reflejado en problemas serios de salud mental y problemas fisiológicos. Se ha comprobado por diferentes estudios médicos que la contaminación auditiva que provocan los vehículos motorizados afecta redituablemente al sistema auditivo, ya que más de 90 decibeles puede ocasionar serios problemas de salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com