ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion Atmosferica


Enviado por   •  1 de Junio de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

Para empezar, como otras ciudades urbanas, Filipinas sufre de contaminación del aire. Como un país luchando por desarrollo, hay muchos cambios y que todo pasa demasiado rápido como para darse cuenta: los empresarios siguen construyendo las fábricas, aumento de las transportaciones, nuevos productos que dan más riesgos que beneficios al medio ambiente y la salud, y más. En otras palabras, hacemos todas las cosas para hacer nuestras vidas más provechosa y fácil sin que sepamos si es por el bien o el mal.

A mi modo de ver, me has convencido plenamente que es mal para nuestra salud. Me parece increíble que apoyemos las contaminaciones aun y todo. Por otra parte, si lo miramos desde otro ángulo, hay un montón de ventajas también como ahorrar tiempo cuando hacemos nuestras tareas (productos químicos que usamos todos los días) o cuando viajamos (tomamos los modos de transportaciones).

Por último, es posible que se pueda solucionar pero no totalmente y así como yo lo veo, la contaminación no irá en declive en el futuro muy cercano. Podemos reducirla a pesar de que deterioren la Tierra hasta que la disminuya si nos ayudamos unos a otros. Hay un existe ley que se llama “Ley de Aire Limpio” que regula la emisión de contaminantes del aire en la atmósfera. Si la hubiéramos dado mucha importancia, habríamos evitado los daños de contaminación. De momento, siempre hacemos las cosas lo mejor que podemos, cueste lo que cueste. Aun cuando batallemos con este problema, no debemos perder la esperanza, antes de que sea demasiado tarde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com