ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Para Prestación De Servicios Profesionales Independientes


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  Documentos de Investigación  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES

Entre los suscritos Yoaly Pérez Hernández mayor de edad, identificado con la con la cédula de ciudadanía Nº 08571 expedida en Ocosingo, Chis., domiciliado en Av. Central B. Guadalupe , actuando en nombre y representación de Veterinaria “La Nueva Frontera” y quien en adelante se denominará EL CONTRATANTE, por una parte y, por la otra Zurisadai Velázquez Vázquez, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía Nº 10121212, expedida en Ocosingo, Chis., , domiciliado en B. Guadalupe C. central sur actuando en nombre y representación de Veterinaria “La Nueva Frontera y quien para los efectos del presente documento se denominará EL CONTRATISTA, acuerdan celebrar el presente contrato de prestación de servicios profesionales, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

Primera.-Objeto. EL CONTRATISTA en su calidad de Documentador, se obliga para con EL CONTRATANTE a ejecutar los trabajos y demás actividades propias del servicio contratado el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas adicionales del presente documento.

Segunda.-Plazo. El plazo para la ejecución del presente contrato será de 6 meses el cual podrá prorrogarse por acuerdo entre las partes con antelación a la fecha de su expiración mediante la celebración de un contrato adicional que deberá constar por escrito.

Tercera.-Valor. El valor del contrato será por la suma de $9,000.00. (Nueve mil pesos.).

Cuarta.-Forma de pago. El valor pactado en la cláusula anterior será cancelado así: por faltas, previa la presentación de la cuenta de cobro ante EL CONTRATANTE.

Quinta.-Obligaciones de EL CONTRATANTE. Este deberá facilitar acceso a la información que sea necesaria, de manera oportuna, para la debida ejecución del objeto del contrato, y, estará obligado a cumplir con lo estipulado en las demás cláusulas y condiciones previstas en este documento.

Sexta.-Obligaciones de EL CONTRATISTA. EL CONTRATISTA deberá cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio.

Séptima.-Vigilancia del contrato. EL CONTRATANTE o su representante supervisarán la ejecución del servicio profesional encomendado, y podrá formular las observaciones del caso con el fin de ser analizadas conjuntamente con EL CONTRATISTA y efectuar por parte de éste las modificaciones o correcciones a que hubiere lugar.

Octava.-Cláusula penal. En caso de incumplimiento por parte de EL CONTRATISTA de cualquiera de las obligaciones previstas en este contrato dará derecho a EL CONTRATANTE al pago de $7,000.00(siete mil pesos.).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com