ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  2.240 Palabras (9 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 9

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL CLUB PETROLERO CAMPECHANO A. C., A QUIEN SE LE DENOMINARA “EL CPC”, REPRESENTADO POR EL ING. EDUARDO POBLANO ROMERO, EN SU CARÁCTER DE VICEPRESIDENTE Y REPRESENTANTE LEGAL, Y POR LA OTRA, EL C. JOSÉ ROBERTO ACOSTA HERNÁNDEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I.-DECLARA “EL CPC”:

  1. “EL CPC” Manifiesta ser una asociación civil con patrimonio propio y que tiene por objeto, entre otros, promover entre sus socios actividades culturales, deportivas y sociales que fortalezcan los lazos familiares y sociales, de acuerdo a la Escritura Pública No. _________, que se agrega al presente para los efectos legales del presente instrumento.

  1. Que el Vicepresidente y Representante Legal, se encuentra facultado para formalizar el presente Contrato en representación del Club Petrolero Campechano, con base a la Escritura Pública No. ______, que se agrega al presente para los efectos de este acto jurídico.
  1. Que para cumplir los fines establecidos en la Escritura Pública No.______, se requiere contar con los servicios de una persona física con conocimientos en el deporte denominado tenis, por lo que ha determinado contratar a “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS” para llevar a cabo las acciones materia de este Contrato consistentes en impartir clases de tenis en la cancha de acuerdo al calendario emitido por “EL CPC”.
  1. Que señala como domicilio legal, para efectos de este Contrato, el ubicado en Batab # 300, interior 24, Colonia Pemex II, Ciudad del Carmen, Campeche, CP 24180.

II.- DECLARA “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS”:

  1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, con capacidad para celebrar el presente Contrato.

  1. Que su actividad profesional la presta a toda persona que lo solicite, y que por su calidad profesional, cuenta con los conocimientos técnicos, teóricos, y la experiencia suficiente para desarrollar los servicios de instructor de tenis.
  1. Que tiene interés en participar de la labor que se propone, en el entendido que la misma es de duración limitada y conoce plenamente las características y necesidades de los servicios materia del presente Contrato, así como que, ha considerado todos los factores que intervienen para desarrollar eficazmente las actividades que desempeñará.
  1. Que exhibe en original en este acto los documentos que acreditan su capacidad y experiencia como instructor de tenis, y en este acto solicita el cotejo de los mismos, consecuentemente, se agrega al presente las copias simples de dichas constancias, para los efectos legales conducentes.
  1. Que es de nacionalidad mexicano (en caso de extranjeros exhibir el permiso de la instancia Migratoria), con lo cual demuestra las facultades legales para prestar el servicios profesional solicitado.
  1. Que cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes No. ____________ otorgado por el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
  1. Que de conformidad con lo establecido en el artículo 91 de la Ley General de Población, se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Población con Clave Única de Registro de Población número_____________________________.(Artículo 91.- Al incorporar a una persona en el Registro Nacional de Población, se le asignará una clave que se denominará Clave Única de Registro de Población. Esta servirá para registrarla e identificarla en forma individual).
  1. Que señala como domicilio legal, para efectos de este Contrato, el ubicado calle 46 entre 33 y 35 número 23 de la Colonia Tila en Ciudad del Carmen, Campeche.

Declarado lo anterior, ambas partes se obligan, al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. “EL CPC” a través de este Contrato encomienda a “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS” y éste se obliga a prestar los servicios profesionales que se describen de manera enunciativa, más no limitativa, siguientes:

  • Impartir clases de tenis en la cancha de acuerdo al calendario emitido por el Club, en que se muestren los días hábiles y en los horarios establecidos previamente entre ambos.
  • Llevar control de asistencia mensual de los alumnos de su curso y entregar a la administración los comprobantes de pago respectivos.
  • Cumplir con estándares de calidad de instituciones semejantes de reconocido prestigio en el área del conocimiento especificado en el primer punto.
  • Vestir ropa y calzado adecuado para el desarrollo del curso, manteniendo una imagen de pulcritud y comportándose como los más altos valores éticos y morales.
  • Asimismo, se compromete a realizar todas las acciones anexas y conexas al servicio principal contratado, poniendo toda su capacidad, experiencia y conocimientos en la materia, para prestar un servicio eficaz y de calidad.

SEGUNDA. “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS” se obliga a desempeñar los servicios objeto del Contrato a “EL CPC” en forma personal e independiente, por el lapso comprendido del 5 de mayo de 2015 al 31 de diciembre de 2015, y será el único responsable de la ejecución de los servicios cuando no se ajusten a los términos y condiciones de este Contrato.

TERCERA. “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS” se obliga a desempeñar sus servicios objeto del instrumento jurídico a “EL CPC”, de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 10:00 a.m., y de las 16:00 horas a las 22:00 horas, resultando un total de 40 horas semanales.

CUARTA. “EL CPC” y “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS”, aceptan que las horas a laborar establecidas en la Cláusula Tercera, podrán incrementar y/o decrementar, cuando el servicio solicitado lo justifique, sin crear con ello obligación por parte del “CPC” de mantener aquellas clases que no justifiquen su permanencia, debiendo formalizar dicha modificación mediante cualquier documento en el que conste el acuerdo de las partes contratantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)   pdf (197 Kb)   docx (24.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com