ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corey Robinson


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  1.107 Visitas

Analizar Alternativas.

Desde el punto de vista profesional, Corey Robinson actuó como un líder nato y un gran ejemplo de Altruismo. Logro conseguir que todo su equipo pensara como uno solo y los llevo hacia el éxito. Es un gran en el que demuestra que el trabajo en equipo siempre funciona y ahí está el secreto para el triunfo. Robinson debatió con su equipo las estrategias planificadas por ellos mismos y dio oportunidad a cada uno para dar a conocer sus ideas.

Elegir Alternativa de Solución

La mejor decisión que pudo tomar Robinson fue hacer esa reunión de 3 días, en la que debatió con su equipo las distintas soluciones planteadas en dicha reunión. Aclarando todas las dudas que existían sobre el tema de comunicación inalámbrica. Robinson motivo a su nuevo equipo de trabajo a pensar como uno solo, comenzaron a trabajar sincronizada mente. Lo cual nos muestra que el trabajo en equipo siempre es mejor y a pesar de todos los retos que Robinson afronto supo como liderar a su equipo y sobretodo el hecho de tratarlos como si fuesen parte de una sola familia, fue lo que hizo que el plan de Robinson tuviera éxito.

Evaluar Alternativa.

Corey poseía una gran formación académica y tenía bastante experiencia en el ámbito profesional. El confió en su nuevo equipo de trabajo les dio la fortaleza y confianza suficiente para saber que desde el principio iban a triunfar, independientemente que todos sus compañeros tenían el más mínimo conocimiento sobre conexiones inalámbricas y que a pesar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com