ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creando Conciencia


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

Creando conciencia

El mundo esta lleno d violencia, envidia, avaricia y ambición, d gente q quiere conseguir poder sin importar las consecuencias d sus acciones.

Para detener la criminalidad no necesitamos mas policías ni mas seguridad, necesitamos unirnos y dar el ejemplo para así promover las cosas positivas y crear un mejor ambiente con menos violencia y mas amor.

Los problemas no se resuelven con balas y golpes, se resuelven hablando como personas civilizadas, enfrentar las cosas con violencia no t hace mejor, eso demuestra q eres débil a la hora d soportar cualquier situación difícil q se presente.

Puerto Rico no esta pasando por un buen momento, la criminalidad cada dia es peor y es nuestro deber detener la violencia, debemos aprender a dar sin esperar nada a cambio, llevando el mensaje con hechos y no con palabras, hay q aprender a apreciar cada momento d alegría q por mas corto q sea es un regalo q nos da la vida.

No razonemos como animales, hagamos lo correcto y construyamos un PR lleno d paz y felicidad, con palabras no se hace nada, si no ponemos d nuestra parte no podemos cambiar nada, PR ya esta arto d q manche su nombre con la sangre d los inocentes, pon tu granito d arena y harás la diferencia, si todos nos unimos cambiaremos al mundo.

Debemos ir por el camino del señor para estar bien cn nosotros mismos y nuestro entorno. La paz y la alegría d dios es fundamental para nuestra salvación y poder lograr un cambio. Es triste ver todos los días noticias d personas q mueren, como un inocente paga sin razón. Hay un problema y todo termina en el mismo triste final, muerto. Hay q cambiar este infierno en el q vivimos y darle un buen futuro a los niños y jóvenes. Ya nadie se respeta, ahora todo lo resuelven con muerte y mas asesinatos. Todos nos tenemos q unir y fomentar la paz para q pare la violencia ya. El país y el mundo entero necesita el cambio para poder ser felices y salir a la calle sin miedo a q no vayas a regresar, paz para mejorar nuestra situación y salvar nuestras vidas. Si necesitas dinero, no robes, trabaja q poco a poco cn mucho esfuerzo las cosas se arreglan, ten paciencia q despues d la tormenta viene la calma. Cojan conciencia q los q pagan son inocentes, si tu no cambias tus acciones nadie lo hará por ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com