ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro comparativo tipos de sociedades


Enviado por   •  21 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 5

4 consejos para que las fotografías de tu ceremonia religiosa sean increíbles

La ceremonia religiosa es un punto clave dentro de la celebración de tu matrimonio, y cada uno de los novios quiere que las fotografías de su boda sean increíbles, y logren transportarlos nuevamente a este importante momento, es por eso que hemos elaborado un listado con los 4 mejores consejos para las fotografías de tu ceremonia religiosa.

La amplificación

Si la iglesia, parroquia, o el lugar donde deseas realizar tu ceremonia es lo suficientemente grande, lo más probable es que necesites micrófonos y parlantes para que tus invitados puedan escuchar cada palabra de lo que sucede en tu ceremonia. Por lo general para esto se utilizan micrófonos inalámbricos y atriles para sostenerlos durante tiempos prolongados, sin embargo, estos atriles suelen aparecen en las fotografías, perjudicando la estética del reportaje.

 Pero no te preocupes, existe una solución a este problema, los famosos micrófonos de solapa, estos son fáciles de instalar, pueden ir incluso bajo la ropa, y hacen que el sonido se escuche increíble. En caso de que no puedas tener este tipo de micrófonos, pídele al encargado de la amplificación que el atril del sacerdote o maestro de la ceremonia, se coloque lo suficientemente cerca de él como para que no moleste en las fotografías, y en caso de que ustedes los novios necesiten un micrófono, que deje uno listo en la mesa o cerca de ustedes, para que lo puedan tomar directamente en sus manos, de esta forma se aseguran de que no haya un elemento que distraiga en las fotografías al momento de los votos o el beso.

Otro punto a considerar, es la correcta ubicación de los parlantes y los cables, para que estos pasen desapercibidos y no entorpezcan las fotos del altar junto a los novios, sin duda se trata de pequeños detalles, pero que si los toman en cuenta el reportaje de su matrimonio va a mejorar considerablemente.

La entrada y la salida de la iglesia

Es probable que al momento de entrar o salir de la iglesia, los nervios sobrepasen a los novios, y estos quieran ir a toda prisa para terminar con la presión de la ceremonia, sin embargo, esto perjudica enormemente las fotografías del reportaje, ya que los novios al ir en movimiento, las fotografías deben ser tomadas en ráfaga, y si estos van a una velocidad muy rápida puede perderse el enfoque de las fotografías o incluso salir movidas o corridas.

Para asegurarte de que tus fotografías a la entrada o salida de la iglesia sean increíbles, procura caminar lento, a paso firme, mirando hacia adelante o los costados manteniendo siempre la misma velocidad, esto no solo asegura que las fotografías sean increíbles, sino que le darán un toque elegante y seguro a tu salida o entrada.

Los anillos

Comúnmente los anillos son bendecidos luego de los votos matrimoniales, y colocados por los novios entre sí en los dedos de su pareja, sin embargo y debido al nerviosismo del momento, muchos novios pasan a tapar el dedo o la mano de su esposo(a), es por esto que es importante que se aseguren de sostener correctamente la sortija, y dejar al menos 2 segundos entre que ponen el anillo, y sostienen la mano de su pareja, esto hará que se pueda capturar una fotografía en detalle del anillo y la mano de cada novio.

El beso

Ya ha pasado gran parte de la ceremonia, los invitados están inquietos por salir a la celebración, y el sacerdote dice las famosas palabras “puede besar a la novia”, sin duda se trata del momento crucial de la ceremonia.

Uno de los mejores consejos es que beses a tu novio(a) de manera pausada, estirando levemente tus labios y apenas rosando sus labios al momento del contacto en primera instancia, esto asegura que tu fotografía no se vea con una intensidad desmedida, sin embargo como se trata de un momento importante y que conlleva una potente emoción, puedes besar al menos dos veces a tu esposo(a), ya sea si en el primer, o el segundo beso, asegúrate de conversarlo previamente con tu fotógrafo, por lo general el primer beso se da con la emoción e importancia que requiere el momento, y el segundo es más enfocado en tener una bonita foto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com