ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadrom De Semejanzas Y Diferencias Entre Practicas Docentes


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  1.606 Visitas

Página 1 de 2

Tópicos Videograbación Jackson Su historia como estudiante

Rol asumido por el estudiante en clase La mayoría se veían muy participativos y dispuestos, aunque si hubo uno o dos niños que se portaron renuentes.

Los alumnos van obligados a la escuela motivo por el cual algunos no pueden disfrutar la experiencia. Regularmente estaba dispuesta. Únicamente era renuente a las clases de historia.

Rol asumido por el estudiante fuera de clase Los alumnos se muestran fascinados durante las horas de receso y educación física, aunque no faltaron los alumnos desordenados.

Son objeto de crítica o de alabanza, y se ven avasallados por personas que se encuentran en una posición de superioridad. Regularmente era aceptada por mis compañeros y por las demás personas que me rodeaban.

Rol asumido como estudiante de la UPN

Debemos plantearnos nuevos retos y tratar de que lo que realicemos hoy, mañana lo mejoraremos con nuevas estrategias y situaciones didácticas que permitan al alumno construir conocimientos permanentes

Hay veces que suelo sentirme un poco presionada pues existen distracciones en mi trabajo. Y necesito aprender de mis compañeros de clase en base al intercambio de experiencias, y así yo poder poner en practica algunas estrategias para el aprendizaje del alumno en mi caso.

Relación entre las distracciones de los niños El alumno suele distraerse con facilidad si la clase no le motiva. Se pretende que los alumnos ignoren todo tipo de distracción. Solía distraerme cuando el profesor se la pasaba hablando durante toda la clase.

Papel desempeñados por ustedes ante los permisos Hay algunos alumnos que muestran mal comportamiento y les cuesta trabajo volver a guardar el orden.

Las interrupciones

son consecuencia de la coexistencia masiva.

No las podemos evitar. Aprovechaba para platicar o preguntarle a algún compañero algo que no entendía de la clase.

Papel asumido por los niños ante los permisos No les permito a más de dos niños salir al mismo tiempo.

En caso de ausencia a clase, pido un justificante médico. Los permisos para faltar a clases se otorgan solamente con la solicitud del padre o tutor. Casi no faltaba, mi mamá me enviaba aun cuando estuviera enferma

Reacción ante la autoridad como docente El dominio sobre la atención del alumno constituye una manifestación fundamental de autoridad del profesor hacia el alumno, ambos tienen que aprender a emplear su capacidad de ejecución. El profesor debe de sujetarse a sus superiores. Lo que se nos pide, se hace y si existe un desacuerdo se habla.

Reacción ante la autoridad escolar Algunos alumnos muestran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com