ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Cuestionario de Libertad”


Enviado por   •  23 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO

VILLA VICTORIA

ALUMNA:

Iyari González De Paz.

NOMBRE DEL DOCENTE:

Lic. Adriana Beatriz García Gutiérrez.

ASIGNATURA:

Axiología y Deontología.

GRUPO:

21DE121

LICENCIATURA EN DERECHO 2DO SEMESTRE

“Cuestionario de Libertad”

23/Marzo/2020

  1. ¿Qué es libertad?

Es todo aquel derecho que poseemos los seres humanos, el cual nos permite hacer lo que nosotros queremos, siempre y cuando lo que hagamos este bien, de igual manera nos permite elegir de manera responsable nuestra propia forma de actuar dentro de una sociedad o dentro de nuestro entorno familiar.

  1. ¿Tú eres libre?

Si, ya que conscientemente sé que debo de actuar con responsabilidad y de ante mano en cada situación que se presente, sé que el analizar las cosas y pensar si están bien o están mal me evitare el causarme problemas, por eso siempre hay que utilizar y fomentar bien este derecho que es fundamental para los humanos.

  1. ¿Cómo vives tu libertad?

Tomando mis propias decisiones con responsabilidad, realizando mis actividades diarias, y de igual forma dando mi punto de vista ante cualquier situación siempre y cuando no dañe la autoestima de las demás personas, al igual que a mi familia, siempre trato de actuar con responsabilidad.

  1. ¿Cuál es el problema de la libertad?

Yo considero que el problema de la libertad es que no lo sabemos implementar bien como derecho, al contario lo venos como un juego, pensamos que, con el siempre hecho de poseer la libertad a un cierto grado de edad, dignifica que podremos hacer los que queramos, ya sea sin límites y sin riesgos, y eso está mal por parte de los humanos.

  1. ¿Asistir a clases por obediencia a tus padres, se puede considerar un acto libre?, ¿Por qué?

No, ya que si de verdad fuera un acto libre, nuestros padres no tendrían la necesidad de mandarnos a la escuela, nosotros tomaríamos la iniciativa y asistiríamos por si solos a la escuela, evitándoles la pena a nuestros padres de que nos manden, así de igual forma podrán ver que actuamos con responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (123.2 Kb)   docx (92.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com