ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestión de Clase “Michael Faraday y la ley de la termodinámica”


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Cuestión de Clase “Michael Faraday y la ley de la termodinámica”

Obtuvo su curiosidad gracias a Luigi Galvani, ya que en una clase con el profesor Tatum se habló sobre su descubrimiento, que la electricidad era la fuente de la vida, lo que impresiono a Faraday para estudiar la electricidad. Faraday era un analfabeta y gracias a que trabajaba de aprendiz en una biblioteca encuadernando libros, permitiendo que tuviera más alfabetización y el dueño de ésta le permitió hacer un laboratorio cerraran empezó a tener más curiosidad sobre la ciencia.

Comprobaba una hipótesis por medio de un experimento no lo daba por verdadero. Después de muchos apuntes de las clases del profesor tatum Farad lo engargolo, y un día un científico fue a la biblioteca, impresionado por los apuntes le regreso el libro con entradas gratis a conferencias de Humphry Davy. Faraday tomaba apuntes de todo y después de terminar todas las conferencias hiso un libro con el afán de encontrarse con Davy, Faraday tuvo que esperar un largo tiempo para que Davy estuviera desocupado, cuando al fin se vieron Faraday e pidió un trabajo a Davy, pero él no tenía vacantes, al siguiente día le mando a hablar diciendo a ser su asistente de laboratorio pues su ex asistente se había peleado y por consiguiente que por despedido, y así fue creciendo Faraday poco apoco superando sus adversidades hasta obtuvo título, cuando Faraday empezó a experimentar Davy le fue celando, hasta un puno donde le quito el descubrimiento de varias cosas y negándole puestos de maestros por su influencia. Al ver que no progresaba le mandaron a hablar de Rusia, hay descubrió que las fuerzas de electricidad e imán estaban relacionada después cuando había electricidad había imán y cuando había imanes había electricidad.

[pic 1]

Después de publicar como llego a esta conclusión llego Maxwell para transformar descubrimientos de Faraday al idioma del cálculo con la ecuación de. Estos descubrimientos dieron como resultado los generadores d energía supliendo así las máquinas de vapor Clausius.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (37 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com