ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cursos de verano en Südtirol, Alpes italianos .


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

Cursos de verano en Südtirol, Alpes italianos

El NSAS le da la bienvenida al Convento di Sant'Agostino en Cortona, Toscana ya la Abadía de Novacella, en Bressanone, Tirol del Sur, en los Alpes italianos.

Dentro de las aulas y en todo el fascinante ambiente de los claustros conventuales principales investigadores del mundo debatirán sobre los desafíos futuros científicos con un número pequeño, altamente seleccionado de participantes en un entorno único, ubicado dentro de los más idílicos paisajes de la Toscana y Südtirol.

Cursos 2014

A diferencia de cualquier otro

Durante ocho intensos días los participantes trabajan junto a los profesores que son líderes indiscutibles en su propio terreno: el resultado es una experiencia profunda que fomente el desarrollo profesional y personal.

En un formato único y ya demostrado que estará expuesto a una experiencia de aprendizaje de alto impacto, a menudo teniendo que fuera de la zona de confort de su propia experiencia técnica, que lo apoyará con nuevas capacidades analíticas y estratégicas en todas las áreas de la neurociencia.

Usted ganará una mayor conciencia de los campos de la neurociencia relevantes para su actividad y, quizás lo más importante para ti, un lugar dentro de una red global de élite de los neurocientíficos.

Los lugares históricos son el escenario perfecto para una todavía intensa atmósfera de aprendizaje relajado, con el impresionante telón de fondo de los paisajes de la Toscana y de los Alpes. Vinos de clase mundial y los alimentos tradicionales harán cada curso la experiencia de toda una vida.v

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com