ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles de estas fuentes de alimento dependen de la conservación del ambiente y los ecosistemas de Puerto Rico? ¿Cuáles se originan fuera de Puerto Rico?


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas

1-¿Cuáles de estas fuentes de alimento dependen de la conservación del ambiente y los ecosistemas de Puerto Rico? ¿Cuáles se originan fuera de Puerto Rico?

      Partes de las fuentes de alimentos que dependen de la conservación del ambiente y los ecosistemas en mi Red Alimentaria los son: El trigo, El pez, El árbol de china, La gallina etc. La conservación del medio ambiente y los ecosistemas es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc., en fin todo en donde podamos estar y en esos lugares se encuentran nuestras fuentes de alimentos, tales como el trigo. El trigo para ser cosechado requiere  los mejores suelos para su crecimiento deben ser sueltos, profundos, fértiles y libres de inundaciones, en terrenos muy ácidos es difícil lograr un adecuado crecimiento. Es por eso que tenemos que cuidar nuestros terrenos mantenerlos apropiados para plantar o cultivar cualquier u otro alimentos tales también como el árbol de china. El pez es otra fuente de alimento muy común para los seres humanos sin embargo ellos también son parte de la conservación del medio ambiente ya que si perjudicamos los mares con diferentes contaminaciones pueden afectar el hábitat de los peces lo que les ocasionaría la muerte, también la gallina tiene que ser mantenida y tratada por nosotros los humanos si queremos sacarle provecho.El trigo se origina fuera de Puerto rico, se origina en China, Estados Unidos, Francia, Rusia, Canada, Alemania entre otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com