ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE QUÉ TRATA NUESTRO PROYECTO


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Planeación

DE QUÉ TRATA NUESTRO PROYECTO

En la actualidad los adolescentes sufren por muchos abusos ya sean en el hogar o en la escuela asiendo que baje su auto estima provocando algunas acciones inadecuadas (dejan de comer, se hacen daño a sí mismos, algunos llegan al suicidio) las cuales son demasiado fuertes para alguien de nuestra edad.

 DE QUÉ SIRVE NUESTRO PROYECTO

Para nuestro proyecto hemos tenido varias ideas una de ellas es una campaña en la cual hablaremos y aremos unas actividades para elevar la autoestima a los adolescentes.

En las pláticas explicaremos sobre el tema y daremos unos consejos para que se sientan mejor consigo mismos

Una actividad sobresalió de las otras en la cual aremos un tipo de taller donde aremos múltiples actividades para elevar el autoestima de los adolescentes.


Información sobre el tema

La adolescencia es una etapa entre la niñez y la edad adulta que se inicia por los cambios puberales y se caracteriza por profundas transformaciones biológicas psicológicas y sociales muchas de ellas generadoras de crisisconflictos y contradicciones. No es solamente un periodo de adaptación a los cambios corporales, sino una fase de grandes determinaciones hacia una mayor independencia psicológica y social.

Cual es el problema

En la actualidad diversos tipos de maltratos, violencia, explotación sexual, acoso etc... No permiten la tranquilidad en la vida del adolescente lo cual provoca diferentes tipos de humor, y pueden llegar a atentar contra su vida por todos aquellos problemas y consecuencias que traen todos estas acciones.
Ahora en la actualidad los jóvenes sufren de varios abusos también ya físicos y mentales, los cuales quedan totalmente gravados en su mente y no permiten que el adolescente continúe con su vida cotidiana, ya que sufre trastornos y pueden quedar traumados hasta llegar hacer internado en un hospital y ser tratado por especialistas.


Análisis de información

Por lo que hemos leído nos hemos dado cuenta de las cosas que la mayoría de los adolescentes está viviendo en la actualidad es un tema delicado ya que si no atendemos algunos problemas se aran mayores y se pobran cometer algunos errores como ya lo hemos comentado antes.

Pensamos que si los afectados por estos problemas tuvieran las confianza de hablar con las personas cercanas a el o ella se centirian mas comodos consigo mismos ya que se están librando de un peso que los sigue. El bienestar es lo que mas importa y mas en la actuaridad que es mas fácil y hay mas formas de practicar bu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com