ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO


Enviado por   •  7 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 4

DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO

Divorcio por mutuo consentimiento
Promoventes:
EVERY BROKLIN
 MADISON
OMAR ALEJANDRO HERNADEZ RIOS

C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E

La C. EVERY BROKLIN MADISON canadiense mayor de edad, con domicilio en  calle        Westcreek #27 de la ciudad Toronto, Ontario, Canadá y el C. OMAR ALEJANDRO HERNANDEZ RIOS mexicano, mayor de edad, con domicilio en avenida Atenas #21 colonia Kennedy de la ciudad de Nogales, Sonora, Mexico, por nuestro propio derecho y autorizando para oir y recibir notificaciones el domicilio ubicado en avenida Obregón local 1432 de la colonia centro, de la ciudad de Nogales Sonora, efecto en términos del artículo 71 y 72  del Código Procesal Civil del Estado de Sonora a la Licenciada DULCE MARIA CORONADO CAMPOS, con numero de Cedula Profesional 270793217, ante usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 143, 144 Y 145 del Código De Familia Para El Estado De Sonora Venimos a promover diligencias en vía de JURISDICCION VOLUNTARIA, a fin de disolver el vínculo matrimonial que nos une y apruebe el convenio de divorcio que por mutuo consentimiento venimos celebrando. Para sustentar la presente acción, Nos fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y derechos.

HECHOS

1.- Con fecha 27 de Octubre del año 2015, los comparecientes contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de bienes separados, ante la Oficialía del Registro Civil de esta Ciudad de Nogales Sonora.  Tal y como se acredita con el acta certificada de matrimonio número 1597, del libro 39, expedida por el oficial del Registro Civil de la referida ciudad y que para tal efecto, adjuntamos al presente para los efectos legales procedentes como anexo1.

2.- Con motivo de nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en la vivienda ubicada en la avenida Atenas #21 colonia Kennedy, de esta ciudad de Nogales Sonora.

3.- Después de 1 año de casados el día 12 de noviembre del 2016 dejamos de cohabitar por mutuo acuerdo puesto que la C. EVERY BROKLIN MADISON no le gustaba el país decidiendo regresar a su país de origen Canadá y el C. OMAR ALEJANDRO HERNANDEZ RIO se quedó en México.

4.- Declaramos a su Señoría bajo protesta de decir verdad que tenemos seis meses de no cohabitar puesto que estamos residiendo en países diferentes.

5.-  Declaramos a su Señoría bajo protesta de decir verdad que durante nuestro matrimonio NO PROCERAMOS HIJOS y además estamos casados bajo EL REGIMEN DE BIENES SEPARADOS por lo cual no anexamos el convenio a que se refiere el artículo 144 del Código de Familia vigente para el Estado de Sonora sobre la custodia y la designación de bienes.

6.- Para los efectos legales a que hubiera lugar,  Se adjunta también documento clínico donde la C. EVERY BROKLIN MADISON se practicó Una prueba de gonadotropina coriónica humana (GCH) el día 14 de Septiembre expedido por el Dr. Javier Robles Elías con cedula profesional 35418765 para comprobar que no se encuentra en estado de Gravitez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (96.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com