ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPEDIDA A ALUMNOS DE SEXTO GRADO POR UN PROFESOR.


Enviado por   •  28 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 3

PALABRAS DE DESPEDIDA

                             Hoy los sentimientos encontrados, felicidad y tristeza, se agolpan en el pecho queriendo ganar espacio dentro de mi corazón. Sin embargo, tomando un poco de aire he de decirles algunas palabras dirigidas a ustedes, mis alumnos, que hoy parten de esta escuela que por algún tiempo disfrutaron de las alegrías, los juegos, los problemas, los regaños, las exigencias, pero  todo esto fue en su beneficio con la idea de que adquirieran herramientas que les pudieran ayudar en su vida, en el desarrollo de sus actividades cotidianas y en su vida personal.

                            Hoy reunidos padres de familia, maestros, amigos y demás público, entregamos esta generación de 25 alumnos, que esperamos con todo el corazón continúen estudiando la secundaria, que sigan empeñados en modificar su educación para que el día de mañana sean hombres de bien y ayuden a esta sociedad que necesita de sus talentos.

                           Padres de familia, felicidades por lo que significa el ver a su hijo terminar un escalón más en su educación, les felicito y gracias por todo el esfuerzo realizado no sólo durante este ciclo escolar, sino todo el periodo de educación primaria y pedirles que no se cansen; sigan esforzándose, ya que es la única y la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos.

                          Un reconocimiento a todos y cada uno de los maestros que participaron en el proceso educativo de estos jóvenes que hoy egresan, gracias por todo su apoyo, su conocimiento y su experiencia. Sin su colaboración no hubiera sido posible que hoy estuviéramos reunidos para celebrar este hecho, en donde quiera que se encuentren, gracias maestros.

                          Como último consejo: no se cansen, no hagan caso de las ideas brillantes y luminosas que algunos que se dicen sus amigos les darán, analicen todo antes de tomar decisiones, escuchen y respeten a sus padres  que son los únicos que buscan su bien aunque parezca lo contrario, porque solo su amor y su experiencia pueden conducirlos en este camino que hoy inician, un camino lleno de pruebas, de obstáculos y un sin número de sin sabores pero confíen siempre en sus padres que ellos jamás los van a dejar solos, y cuando ocupen un consejo o un apoyo recuerden que aquí en esta, su escuela estaremos sus maestros para seguir apoyándolos, buena suerte y muchas felicidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com