ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE GHC


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

[DISCURSO DE GHC]

Buenas tardes antes que todo, soy José Crisóstomo falcón y desde el principio quiero dejar muy claro mis ideales políticos y contribuir a una mejor Venezuela, siempre promulgado la libertad del ser humano, su igualdad política y jurídica y la búsqueda del progreso material de los pueblos. Nunca me cansare de decirlo “antes se cansaran ellos de pedir que yo de dar”

En este nuevo periodo presidencial me gustaría mejorar muchas cosas en Venezuela. Empezando por la economía donde en vista al éxito que hemos tenido con el oro quiero llevar la minería de Venezuela al siguiente nivel. Trabajando en conjunto con otros países con un fin en común. Como por ejemplo estados unidos que está muy interesado en ayudarnos con mano de obra y capital. Y todos los ingresos de la minería serán muy útiles para invertir en educación y salud. Estos que son los pilares de una república. Además el estado les proporciónala capital a los pequeños negocios con la intención de que estos crezcan. También apostaremos a la agronomía, porque contamos con una tierra bendecida y también suministrare a los granjeros de todas las comodidades posibles para que al trabajar en un ambiente cómodo sean más eficientes.

Soy consciente de que este es un proyecto muy ambicioso, pero en los primeros meses ya se notaran los cambios y eso lo prometo. Estimo que en 2 años Venezuela tenga un cambio radical en el área económica y esto nos permitirá tener cambios radicales en los pueblos, quiero construir más ciudades y caminos para conectar a toda Venezuela y ser la nación que merecemos ser, y ser una potencia de latino américa.

Mi primer decreto será la educación pública y obligatoria para todos los niños y niñas de Venezuela. Y un proyecto mas a futuro que veo posible seria establecer nuestra moneda propia. Todo esto con el fin de la reconstrucción de la república y el sostenimiento de la paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (22.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com